publicidad
Univisión Radio celebró una noche de fiesta, colorido y tradición, como previa de la Parada oficial de los Tres Reyes Magos el próximo 9 de enero.

Univisión Radio celebra la 'mini-parada' de los Tres Reyes Magos

Univisión Radio celebra la 'mini-parada' de los Tres Reyes Magos

Univisión Radio celebra la 'mini-parada' de los Tres Reyes Magos

Univisión Radio celebró una noche de fiesta, colorido y tradición, como...
Univisión Radio celebró una noche de fiesta, colorido y tradición, como previa de la Parada oficial de los Tres Reyes Magos el próximo 9 de enero.

Una noche de tradición, magia y alegría

Como anticipación de lo que será el gran desfile de los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo domingo 9 de enero, Univisión Radio celebró este miércoles una fastuosa 'mini-parada' en su sede de Coral Gables.

La gala se inició con unas palabras de agradecimiento de Claudia Puig, gerente general de Univisión Radio en Miami, quien reconoció el esfuerzo de todos los participantes, del equipo de Univisión Radio y de las autoridades que hicieron posible la realización del evento.

Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, junto al Comisionado Frank Carollo y la recién electa Comisionada de la Junta Escolar, Raquel Regalado, fueron los encargados de abrir el vistoso desfile que inició la banda "Marching Chargers", de North Miami Beach High School, con precisas y rigurosas evoluciones que fueron el deleite de los presentes.

publicidad

También se desplazaron frente a la tribuna principal la representación de los Miami Dolphis, con sus hermosas cheerleaders y el presentador y comentarista deportivo Raúl Striker; la mascota Burnie de los Miami Heat y sus bellas bailarinas, así como la mascota Billy The Marlin junto a las Sirenitas, por el equipo de béisbol Florida Marlins.

Univisión Radio estuvo presente con cuatro coloridas carrozas por cada una de sus estaciones: Amor 107.5, Mix 98.3, WQBA y Radio Mambí, mientras que Univisión 23 desfiló con un grupo de sus mejores talentos encabezados por el estelar presentador Guillermo Benítez.

La mini-parada además incluyó representaciones de María Verdecia School of Arts, los chicos del Miami Park High School y la banda de Booker T. Washington High School "Marching Tornadoes". Especial interés despertó entre la concurrencia la cabalgata de los jinetes de "Andalusia Horses" y la comitiva motorizada de "Liberty Motorcycle Assoc" dirigida por Miguel Ángel González.

El broche de oro a la magnífica festividad lo puso la agrupación "Los Tres de la Habana", quienes con sus pegajosos ritmos elevaron la nota de regocijo y diversión de los asistentes al evento.

Fue una noche mágica y divertida, donde se celebró una de las más memorables tradiciones católicas, la llegada de los Tres Reyes Magos, los cuales, de acuerdo con el relato bíblico, fueron guiados por la resplandeciente luz de una estrella al sitio donde había nacido el Niño Jesús.

publicidad

La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual que se celebra en la ciudad de Miami desde hace más de 30 años para alegría y disfrute de cientos de miles de niños y sus familias.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad