publicidad
Univision llega a Canadá.

Univision llega a Canadá para atender a la creciente comunidad latina

Univision llega a Canadá para atender a la creciente comunidad latina

Univision, la principal empresa hispana de medios, anunció la expansión de la cadena de televisión a Canadá para llegar a la creciente comunidad latina

Univision llega a Canadá.
Univision llega a Canadá.

MIAMI, Florida - - Univision Communications, la principal empresa hispana de medios, anunció la expansión de la cadena de televisión Univision a Canadá con el objetivo de llegar a la creciente comunidad latina presente en ese país.

"Con el anuncio de hoy, el compromiso de Univision de servir a la audiencia hispana en los Estados Unidos se expande también a Canadá", dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas Univision, en un comunicado.

Univision Communications cerró un contrato de licencia con Telelatino Network, propiedad de Corus Entertainment, para cambiar el nombre de la cadena TLN en Español (TLNE) de Telelatino a Univision Canadá.

Ciurana mostró su satisfacción por llegar a Canadá bajo su "propia marca" para "tener una mayor presencia en otro mercado hispano dinámico y en crecimiento".

publicidad

Telelatino es socio de Univision desde hace ya una década, y TLNE, un canal especializado de cable totalmente en español de Telelatino, se trasmite actualmente por importantes plataformas de cable y satélite de Canadá.

En la actualidad, la programación de TLNE incluye programas propios de Univision como la cobertura de campeonatos de la FIFA y la retransmisión de la gala de los premios Grammy Latinos, así como programas como "Sábado Gigante", "Primer Impacto", "El Gordo y La Flaca" y el Noticiero Univision.

"Es un orgullo para nosotros que nuestra relación de larga trayectoria con Univision haya culminado en que se use oficialmente el sello de Univision en TLNE, un canal que los canadienses que hablan español acogen desde su lanzamiento en el 2007", dijo Aldo Di Felice, presidente de la cadena Telelatino.

publicidad
publicidad
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
a policía encontró a un hombre herido por arma blanca, que minutos más tarde fue declarado muerto. Hay un joven detenido relacionado con este caso.
publicidad