publicidad
¡Este 13 y 14 de diciembre únete a la gran familia hispana y conviértete en un Héroe Con Corazón!

¡Únete al Teletón USA y conviértete en un 'Héroe con Corazón'!

¡Únete al Teletón USA y conviértete en un 'Héroe con Corazón'!

Mostremos nuestra solidaridad para apoyar a niños con discapacidades, cáncer y autismo... ¡Apoya al Teletón USA y conviértete en un Héroe con Corazón!

¡Este 13 y 14 de diciembre únete a la gran familia hispana y conviértete...
¡Este 13 y 14 de diciembre únete a la gran familia hispana y conviértete en un Héroe Con Corazón!

Los hispanos siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios y este es momento de unirnos y apoyar a los niños con discapacidades, cáncer y autismo en Teletón USA.

Este viernes 13 y sábado 14 de diciembre estaremos participando en 27 horas de transmisión, con más de 100 artistas y personalidades hispanas de la radio y la televisión unidas por nuestros niños.

Chicago, Houston, San Antonio, Los Angeles, Miami, Nueva York y Puerto Rico tendrán transmisiones en vivo, pero tú también podrás ser parte de este gran evento en Univision o univision.com/teletonusa

Ya inició la construcción del primer CRIT en Estados Unidos y tiene como sede la ciudad de San Antonio. Ahí se atenderá a pequeños de todo el país, pero para poder terminar exitosamente su construcción necesitamos de tu apoyo. 

publicidad

¡Tu donativo es fundamental para alcanzar la meta! ¡Únete, se parte del Teletón USA 2013 y conviértete en un Héroe Con Corazón!

Formas para donar

Por teléfono

Haz tu donativo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito llamando al 1-800-453-9999

Sucursal Bancaria

www.citibank.com 

Agencias de envío de dinero

Supermercados

Celular

TELETON Internet

Puedes realizar tu contribución entrando a la página de www.teletonusa.org 

publicidad
publicidad
La detección temprana de esta enfermedad es muy importante, por lo que desde jóvenes deben entender la importancia de la prevención.
Espere condiciones climáticos alrededor de los 81 grados con presencia de nubes y humedad abundante.
Más de 250 elementos de servicios de emergencia participaron en este simulacro donde se preparan para enfrentar cualquier situación.
La mujer es acusada de golpear a los menores con un bat de béisbol y de dejarlos sin comer. Ahora están bajo protección del gobierno.
publicidad