publicidad
¡Este 13 y 14 de diciembre únete a la gran familia hispana y conviértete en un Héroe Con Corazón!

¡Únete al Teletón USA y conviértete en un 'Héroe con Corazón'!

¡Únete al Teletón USA y conviértete en un 'Héroe con Corazón'!

Mostremos nuestra solidaridad para apoyar a niños con discapacidades, cáncer y autismo... ¡Apoya al Teletón USA y conviértete en un Héroe con Corazón!

¡Este 13 y 14 de diciembre únete a la gran familia hispana y conviértete...
¡Este 13 y 14 de diciembre únete a la gran familia hispana y conviértete en un Héroe Con Corazón!

Los hispanos siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios y este es momento de unirnos y apoyar a los niños con discapacidades, cáncer y autismo en  Teletón USA.

Este viernes 13 y sábado 14 de diciembre estaremos participando en 27 horas de transmisión, con más de 100 artistas y personalidades hispanas de la radio y la televisión unidas por nuestros niños.

Chicago, Houston, San Antonio, Los Angeles, Miami, Nueva York y Puerto Rico tendrán transmisiones en vivo, pero tú también podrás ser parte de este gran evento en Univision o  univision.com/teletonusa

Ya inició la construcción del  primer CRIT en Estados Unidos y tiene como sede la ciudad de San Antonio. Ahí se atenderá a pequeños de todo el país, pero para poder terminar exitosamente su construcción necesitamos de tu apoyo. 

publicidad

¡Tu donativo es fundamental para alcanzar la meta! ¡Únete, se parte del Teletón USA 2013 y conviértete en un Héroe Con Corazón!

Formas para donar

Por teléfono

Haz tu donativo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito llamando al 1-800-453-9999

Sucursal Bancaria

www.citibank.com 

Agencias de envío de dinero

Supermercados

Celular

TELETON  Internet

Puedes realizar tu contribución entrando a la página de  www.teletonusa.org 

publicidad
publicidad
Hubo una disminución en el termómetro, pero en los próximos siete días se mantendrá sobre los 75 grados Fahrenheit. El radar indica que habrá posibilidades lluvia el jueves.
La actriz mexicana confesó que se preparó hasta con miel para ese esperado momento.
El primer siniestro ocurrió en diciembre y una situación similar se volvió a repetir el pasado 24 de julio luego de que el garaje de la vivienda se prendiera en llamas. Se investiga si las conflagraciones fueron provocadas por delincuentes.
Los estudiantes de la escuela secundaria Willowridge tuvieron que comenzar sus clases en la escuela Marshall, debido a que la limpieza del plantel aún no se ha concluido. Se detectó moho en las instalaciones, y ahora la escuela se encuentra en remodelación por 7 millones de dólares. Autoridades del Distrito Escolar de Fort Bend esperan que pueda reabrir sus puertas en octubre.
publicidad