publicidad

Una periodista se hace una mamografía en vivo y descubre que tiene cáncer

Una periodista se hace una mamografía en vivo y descubre que tiene cáncer

La presentadora Amy Robach, de la cadena de televisión ABC News, descubrió que padecía cáncer luego de hacerse una mamografía en vivo en su programa. 

Periodista descubre tener cáncer de mama en un programa en vivo ABC News

Anunció que le realizarán una mastectomía y agradeció a todo el mundo

La presentadora Amy Robach, que trabaja en la cadena de televisión estadounidense ABC News, descubrió que padecía cáncer luego de hacerse una mamografía en vivo en su programa.

En un especial del programa Good Morning America dedicado justamente a la prevención y concienciación de este tipo de cáncer, la periodista se hizo una mamografía en directo que le detectó la enfermedad.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Cuando Amy Robach decidió participar de la campaña no tenía ni idea de la noticia que le esperaba. Ella se realizó una mamografía para mostrar el examen y promover que las mujeres se realizaran el estudio, en el marco del día "rosa" en Estados Unidos.

La periodista tiene 40 años y contó un mes después al programa Good Morning America que se encontraba en estado de shock por la noticia, y que no hay nadie en su familia que haya padecido esta enfermedad.

También anunció que le realizarán una mastectomía y agradeció a todo el mundo que le animó a hacerlo porque, como le dijeron sus médicos, "esta mamografía le salvó la vida".

Además agradeció mediante un mensaje de Twitter todo el cariño y apoyo recibido desde que hizo pública la noticia.

publicidad


publicidad
publicidad
La policía busca al hombre que quedó captado en cámara cuando abre a patadas la puerta de un apartamento en el sector de Astoria, en Queens, y luego sale con un televisor.
El ciclista de 59 años se movilizaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo en el área de Queens. El conductor huyó corriendo, dejando en el lugar a su víctima y el auto. El copiloto se quedó en el lugar y es interrogado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en condición grave.
La locutora mexicana recibió la visita de un peculiar personaje durante el fenómeno astronómico que la dejó impactada.
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
publicidad