publicidad

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer residente en Mount Dora, Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

MIAMI, Florida - Una mujer residente en Mount Dora, en el centro de Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse de la cama y disponerse a preparar el desayuno, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá del comedor de su casa, informaron hoy medios locales.

La mujer escuchó una serie de ronquidos provenientes del comedor cuando se disponía a preparar el café del desayuno y, para su sorpresa, encontró a un ladrón durmiendo y cubierto con una manta en el sofá del comedor, recogió hoy el canal de televisión WFTV, de Orlando.

Agentes de la Policía se personaron en la vivienda de la mujer y tuvieron que despertar al sospechoso, de 26 años, quien dormía a pierna suelta en el sofá y, al parecer, se había bebido antes una cerveza extraída del refrigerador.

La Policía ha encontrado pruebas que relacionan al ladrón con otros tres robos.

publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En un minuto también te informamos que los intérpretes de la corte del condado de Alameda realizaron una huelga para protestar por lo que consideran desigualdad de salarios.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.
publicidad