publicidad

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer residente en Mount Dora, Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

MIAMI, Florida - Una mujer residente en Mount Dora, en el centro de Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse de la cama y disponerse a preparar el desayuno, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá del comedor de su casa, informaron hoy medios locales.

La mujer escuchó una serie de ronquidos provenientes del comedor cuando se disponía a preparar el café del desayuno y, para su sorpresa, encontró a un ladrón durmiendo y cubierto con una manta en el sofá del comedor, recogió hoy el canal de televisión WFTV, de Orlando.

Agentes de la Policía se personaron en la vivienda de la mujer y tuvieron que despertar al sospechoso, de 26 años, quien dormía a pierna suelta en el sofá y, al parecer, se había bebido antes una cerveza extraída del refrigerador.

La Policía ha encontrado pruebas que relacionan al ladrón con otros tres robos.


publicidad

publicidad
publicidad
Conoce qué necesitas para registrarte en este evento. Además te decimos los documentos que necesitas para renovar tu permiso.
El licenciado Hugo Escobar, quien trabaja en el quinto piso de un edificio en la Ciudad de México, narra el momento del terremoto y narra la conmoción que siguió a las evacuaciones.
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
publicidad