publicidad

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer residente en Mount Dora, Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

MIAMI, Florida - Una mujer residente en Mount Dora, en el centro de Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse de la cama y disponerse a preparar el desayuno, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá del comedor de su casa, informaron hoy medios locales.

La mujer escuchó una serie de ronquidos provenientes del comedor cuando se disponía a preparar el café del desayuno y, para su sorpresa, encontró a un ladrón durmiendo y cubierto con una manta en el sofá del comedor, recogió hoy el canal de televisión WFTV, de Orlando.

Agentes de la Policía se personaron en la vivienda de la mujer y tuvieron que despertar al sospechoso, de 26 años, quien dormía a pierna suelta en el sofá y, al parecer, se había bebido antes una cerveza extraída del refrigerador.

La Policía ha encontrado pruebas que relacionan al ladrón con otros tres robos.


publicidad

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
publicidad