publicidad

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer residente en Mount Dora, Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

MIAMI, Florida - Una mujer residente en Mount Dora, en el centro de Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse de la cama y disponerse a preparar el desayuno, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá del comedor de su casa, informaron hoy medios locales.

La mujer escuchó una serie de ronquidos provenientes del comedor cuando se disponía a preparar el café del desayuno y, para su sorpresa, encontró a un ladrón durmiendo y cubierto con una manta en el sofá del comedor, recogió hoy el canal de televisión WFTV, de Orlando.

Agentes de la Policía se personaron en la vivienda de la mujer y tuvieron que despertar al sospechoso, de 26 años, quien dormía a pierna suelta en el sofá y, al parecer, se había bebido antes una cerveza extraída del refrigerador.

La Policía ha encontrado pruebas que relacionan al ladrón con otros tres robos.

publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad