publicidad
Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Es común que los padres le exijan a los hijos que bajen "esa música estridente" cuando les molesta. Pero, ¿qué sucede cuando ocurre a la inversa?

Rihanna
Rihanna

MIAMI, Florida - Es conocida entre los fans de Rihanna la estrofa de una canción que dice: "Please don't stop the, please don't stop the, please don't stop the music" (Por favor, no pares... por favor, no pares... por favor, no pares la música).

Quizás en un intento de remedar en sentido estricto estas líneas musicales, una adolescente de 17 años, en Vero Beach, Florida, recibió una mordida de parte de su madre cuando intentó reducirle el volumen a la música que escuchaba su progenitora.

Usualmente es a la inversa cuando este tipo de cosas ocurren, y son los padres quienes le exigen a los hijos que bajen "esa música estridente"... pero esto sucedió en Florida, y aquí las cosas son diferentes.

Hace unos días, Robyn Harr, de 38 años, decidió emborracharse y, de acuerdo con su propia hija, había estado "muy desagradable todo el día".

publicidad

Harr estaba escuchando a todo volumen un CD de Rihanna y se rehusó a bajar el volumen. Entonces la adolescente decidió desconectar el aparato ella misma, pero antes de que pudiera acercarse, la madre se le abalanzó y mordió a su propia hija en una pierna.

Cuando la policía llegó al lugar, Harr le dijo a los oficiales que ella había mordido a su hija en la pierna porque ésta le había atacado. Los agentes no encontraron evidencia de ninguna pelea y encerraron a la mujer bajo cargos de violencia doméstica.

No se sabe cuál es la razón por la que a Robyn Harr le guste tanto Rihanna, probablemente porque comparte con ella el mismo nombre (Robyn Rihanna Fenty, es el nombre legal de Rihanna), pero lo cierto es que tendremos que esperar a que cumpla su proceso de rehabilitación para descubrirlo.

publicidad
publicidad
Iris Rodríguez, la pequeña niña baleada mortalmente, hubiera cumplido años este día por lo que sus amiguitos de clase y familiares la recordaron con un emotivo festejo.
Decenas de personas llegaron hasta las oficinas del congresista republicano, Will Heart, para mostrar su repudio a las medidas implementas por el presidente Donald Trump y pedir una audiencia pública.
En un minuto también te informamos sobre la guerra de palabras entre la policía de Santa Cruz y el Departamento de Seguridad Interna, además de cómo avanza la limpieza en San José tras las inundaciones.
Josué Romero, dreamer hondureño quien fue detenido por ICE bajo los cargos de posesión de marihuana, y posteriormente liberado, se presentó ante una a corte de inmigración.
publicidad