publicidad
.

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna logo...

Secciones
Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Es común que los padres le exijan a los hijos que bajen "esa música estridente" cuando les molesta. Pero, ¿qué sucede cuando ocurre a la inversa?

Rihanna
Rihanna

MIAMI, Florida - Es conocida entre los fans de Rihanna la estrofa de una canción que dice: "Please don't stop the, please don't stop the, please don't stop the music" (Por favor, no pares... por favor, no pares... por favor, no pares la música).

Quizás en un intento de remedar en sentido estricto estas líneas musicales, una adolescente de 17 años, en Vero Beach, Florida, recibió una mordida de parte de su madre cuando intentó reducirle el volumen a la música que escuchaba su progenitora.

Usualmente es a la inversa cuando este tipo de cosas ocurren, y son los padres quienes le exigen a los hijos que bajen "esa música estridente"... pero esto sucedió en Florida, y aquí las cosas son diferentes.

Hace unos días, Robyn Harr, de 38 años, decidió emborracharse y, de acuerdo con su propia hija, había estado "muy desagradable todo el día".

publicidad

Harr estaba escuchando a todo volumen un CD de Rihanna y se rehusó a bajar el volumen. Entonces la adolescente decidió desconectar el aparato ella misma, pero antes de que pudiera acercarse, la madre se le abalanzó y mordió a su propia hija en una pierna.

Cuando la policía llegó al lugar, Harr le dijo a los oficiales que ella había mordido a su hija en la pierna porque ésta le había atacado. Los agentes no encontraron evidencia de ninguna pelea y encerraron a la mujer bajo cargos de violencia doméstica.

No se sabe cuál es la razón por la que a Robyn Harr le guste tanto Rihanna, probablemente porque comparte con ella el mismo nombre (Robyn Rihanna Fenty, es el nombre legal de Rihanna), pero lo cierto es que tendremos que esperar a que cumpla su proceso de rehabilitación para descubrirlo.

publicidad
publicidad
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
publicidad