publicidad
Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Es común que los padres le exijan a los hijos que bajen "esa música estridente" cuando les molesta. Pero, ¿qué sucede cuando ocurre a la inversa?

Rihanna
Rihanna

MIAMI, Florida - Es conocida entre los fans de Rihanna la estrofa de una canción que dice: "Please don't stop the, please don't stop the, please don't stop the music" (Por favor, no pares... por favor, no pares... por favor, no pares la música).

Quizás en un intento de remedar en sentido estricto estas líneas musicales, una adolescente de 17 años, en Vero Beach, Florida, recibió una mordida de parte de su madre cuando intentó reducirle el volumen a la música que escuchaba su progenitora.

Usualmente es a la inversa cuando este tipo de cosas ocurren, y son los padres quienes le exigen a los hijos que bajen "esa música estridente"... pero esto sucedió en Florida, y aquí las cosas son diferentes.

Hace unos días, Robyn Harr, de 38 años, decidió emborracharse y, de acuerdo con su propia hija, había estado "muy desagradable todo el día".

publicidad

Harr estaba escuchando a todo volumen un CD de Rihanna y se rehusó a bajar el volumen. Entonces la adolescente decidió desconectar el aparato ella misma, pero antes de que pudiera acercarse, la madre se le abalanzó y mordió a su propia hija en una pierna.

Cuando la policía llegó al lugar, Harr le dijo a los oficiales que ella había mordido a su hija en la pierna porque ésta le había atacado. Los agentes no encontraron evidencia de ninguna pelea y encerraron a la mujer bajo cargos de violencia doméstica.

No se sabe cuál es la razón por la que a Robyn Harr le guste tanto Rihanna, probablemente porque comparte con ella el mismo nombre (Robyn Rihanna Fenty, es el nombre legal de Rihanna), pero lo cierto es que tendremos que esperar a que cumpla su proceso de rehabilitación para descubrirlo.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad