publicidad
Iván Alexander Parra

Un tiroteo y posterior persecución en carretera deja como saldo un muerto

Un tiroteo y posterior persecución en carretera deja como saldo un muerto

Un hombre falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera I-95, tras una persecución originada en incidente con armas de fuego en Pompano Beach

Iván Alexander Parra
Iván Alexander Parra

MIAMI, Florida - Un hombre falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera interestatal 95, tras una persecución originada en un incidente con armas de fuego en Pompano Beach, informó Radio Mambí 710 AM a su audiencia.

Iván Alexander Parra, de 23 años, resultó muerto cuando el automovil que conducía se salió del carril con direccion norte y se estrelló contra una palmera, según confirmó La Patrulla de Carreteras de Florida.

El joven falleció en la escena del accidente, poco después de las 5 de la madrugada, mientras que el copiloto fue derivado a un hospital de Broward con heridas graves.

El choque paralizó por más de cinco horas el tráfico en la autopista, mientras que un escuadrón de bomberos abría el techo del vehículo con tijeras especiales para poder extraer el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil de Broward, el accidente se originó luego de un incidente en Pompano Beach, en el que el fallecido y otras persona más, con los rostros cubiertos con pañuelos, se dirigieron hacia una pareja con la que entablaron una confrontación verbal.

Las autoridades señalaron que, en un momento determinado, uno de los encapuchados sacó un arma y efectuó disparos, sin que nadie resulte herido, tras lo cual los atacantes huyeron en un coche.

Los encapuchados fueron perseguidos por la pareja en su propio coche, lo que posteriormente propició el accidente automovilístico. Las víctimas de los disparos, que no estuvieron involucrados en el choque, pasaron a disposición de la policía de Broward para prestar declaraciones.

Las autoridades barajan la hipotesis de que el incidente tendría su origen en un error de identidad por parte de los encapuchados.

Escucha Radio Mambí a cualquier hora, dónde quiera que te encuentres.  Sintoniza 710AM en tu radio, visita la página radiomambi710.com ; entra aquí para escuchar directamente o baja la aplicación Uforia en tu teléfono o tableta. Participa con Radio Mambí todo el día por Twitter @radiomambi710 o en Facebook/radiomambi710 .
publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad