publicidad
Iván Alexander Parra

Un tiroteo y posterior persecución en carretera deja como saldo un muerto

Un tiroteo y posterior persecución en carretera deja como saldo un muerto

Un hombre falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera I-95, tras una persecución originada en incidente con armas de fuego en Pompano Beach

Iván Alexander Parra
Iván Alexander Parra

MIAMI, Florida - Un hombre falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera interestatal 95, tras una persecución originada en un incidente con armas de fuego en Pompano Beach, informó Radio Mambí 710 AM a su audiencia.

Iván Alexander Parra, de 23 años, resultó muerto cuando el automovil que conducía se salió del carril con direccion norte y se estrelló contra una palmera, según confirmó La Patrulla de Carreteras de Florida.

El joven falleció en la escena del accidente, poco después de las 5 de la madrugada, mientras que el copiloto fue derivado a un hospital de Broward con heridas graves.

El choque paralizó por más de cinco horas el tráfico en la autopista, mientras que un escuadrón de bomberos abría el techo del vehículo con tijeras especiales para poder extraer el cuerpo de la víctima.

publicidad

De acuerdo a la Oficina del Alguacil de Broward, el accidente se originó luego de un incidente en Pompano Beach, en el que el fallecido y otras persona más, con los rostros cubiertos con pañuelos, se dirigieron hacia una pareja con la que entablaron una confrontación verbal.

Las autoridades señalaron que, en un momento determinado, uno de los encapuchados sacó un arma y efectuó disparos, sin que nadie resulte herido, tras lo cual los atacantes huyeron en un coche.

Los encapuchados fueron perseguidos por la pareja en su propio coche, lo que posteriormente propició el accidente automovilístico. Las víctimas de los disparos, que no estuvieron involucrados en el choque, pasaron a disposición de la policía de Broward para prestar declaraciones.

Las autoridades barajan la hipotesis de que el incidente tendría su origen en un error de identidad por parte de los encapuchados.

Escucha Radio Mambí a cualquier hora, dónde quiera que te encuentres.  Sintoniza 710AM en tu radio, visita la página radiomambi710.com ; entra aquí para escuchar directamente o baja la aplicación Uforia en tu teléfono o tableta. Participa con Radio Mambí todo el día por Twitter @radiomambi710 o en Facebook/radiomambi710 .

publicidad
publicidad
Al parecer, oficiales que patrullaban escucharon disparos y vieron a Fred Barragán huyendo de la zona. El no atendió el llamado a detenerse y le dispararon porque, según la policía, le vieron un arma. Autoridades investigan el hecho.
Ms. Loraine recibió un reconocimiento por su servicio al público durante más de cuatro décadas.
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
publicidad