publicidad
.

Un terrorista puede estar ahora a su lado y con pasaporte venezolano log...

Secciones
Un grupo pide el desarme de Habollah en Beirut.

Un terrorista puede estar ahora a su lado y con pasaporte venezolano

Un terrorista puede estar ahora a su lado y con pasaporte venezolano

El siniestro grupo Hezbollah abrió una base de operaciones en Cuba. Como lo escuchan… a 90 millas y en un momento cuando sabemos todos que los cubanos castristas manejan los servicios de identificación de Venezuela

Un grupo pide el desarme de Habollah en Beirut.
Un grupo pide el desarme de Habollah en Beirut.

Estimados oyentes y lectores, cuando los que conocemos de la infinita tenacidad de los terroristas y la maldad de los que les dan apoyo repetimos y repetimos que están a nuestro lado, que los terroristas respiran detrás de nuestras cabezas, que nos cercan, que los creemos inofensivos vecinos, no es paranoia, es simplemente el conocimiento de una realidad tenebrosa en un mundo que parece esperas las acciones malhechoras para luego gimotear hipócritamente por los muertos de estos criminales… Al respecto, quiero responsablemente compartir con todos los que escuchan esta Trinchera diaria de Radio Mambí y leen las trascripciones que de ellas se hacen, que el siniestro grupo Hezbollah abrió una base de operaciones en Cuba. Como lo escuchan… a 90 millas y en un momento cuando sabemos todos que los cubanos castristas manejan los servicios de identificación de Venezuela y debe estar cedulando y dotando de pasaportes venezolanos a cuanto terrorista lo requiera.

El rotativo israelí Yediot Aharonot, ayer ha publicado en sus páginas que la organización terrorista libanesa chií Hezbollah (Hizb Allah o Partido de Dios) ha establecido un centro de operaciones en Cuba, buscando expandir sus actividades terroristas. Como primera prioridad está la ejecución de un atentado contra objetivos israelíes en Sudamérica, de acuerdo a lo revelado en un informe del periódico italiano Corriere Della Sera.

publicidad

De acuerdo a este aterrador informe, de un diario tan prestigioso como Corriere Della Sera, tres miembros de Hezbollah ya han arribado a Cuba para establecer en la isla una célula terrorista. La célula incluiría a 23 operativos, elegidos por Talal Hamia, un alto miembro de la organización terrorista chií encargado de la cobertura de la operación. Muchos ya creen que ese primer atentado que se preparará desde Cuba  tendrá como objetivo vengar la muerte del cabecilla del grupo Imad Mughnyeh.

Mughnyeh un bestial terrorista responsable de numerosos atentados contra objetivos israelíes, entre ellos los mortíferos ataques contra la embajada de Israel y el centro comunitario judío AMIA en Buenos Aires, en 1992 y 1994, respectivamente, fue abatido en Damasco en el año 2008, cuando salía de la embajada de Irán.

Ya esta especie de oficina terrorista con sede en Cuba ha adelantado mucho sus operaciones y el primer plan es el llamado "caso caribeño" que cuenta con un presupuesto de un millón y medio de dólares, que realmente no cuesta mucho imaginar que cómplice se los ha dado.... Y algo que no puede pasar desapercibido ni caer en esa apatía y esa irresponsabilidad que se está comiendo a millones y que son los mejores aliados de los terroristas, es que la base de operaciones en la isla de Cuba ha sido concebida, en un principio, para propósitos logísticos, incluyendo la recolección de inteligencia, el armado de redes y la falsificación de documentos.

publicidad

Repito: La falsificación de documentos, que con la asignación de Hugo Chávez de esta acción a los funcionarios de la tiranía castrista y a una empresa de maletín de nombre Albet -del gobierno cubano- y que además se llevará cientos de millones de dólares, por manejar   toda la data de identificación y extranjería de los 30 millones de venezolanos, donde será tan sencillo colar unos cuantos terroristas que gozarán de documentas tan iguales y legales que los míos o los de el resto de nosotros.

El rotativo italiano Corriere Della Sera, frente a este caso simplemente recuerda que, desde hace bastante tiempo, se ha detectado actividad de la organización Hezbollah en Sudamérica, principalmente en Brasil, Paraguay y Venezuela… Y junto a esta aterradora noticia tenemos estimados oyentes, que el Comandante de la Retaguardia israelí, general Eyal Eisenberg, advirtió sobre una "amenazante guerra en múltiples frentes" y de un "invierno radical islámico". Estas declaraciones de Eisenberg, las dio en el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Tel Aviv ayer mismo, dijo el importante militar israelí que "Parece una Primavera Árabe, pero también puede ser un invierno fundamentalista islámico. Esto nos lleva a la conclusión de que en este proceso a largo plazo, la probabilidad de una guerra total está creciendo."

publicidad

"Irán no ha abandonado su programa nuclear. Por el contrario, continúa a toda velocidad", aseguró el militar. "En Egipto, el Ejército está colapsando bajo la presión de frecuentes operaciones de seguridad, y esto se refleja en la pérdida de control del Sinaí y la transformación de la frontera con Israel en una frontera plagada de actividades terroristas, con la posibilidad de que el Sinai caiga bajo el control de una entidad islámica"… y ahora asumamos con adultez, que con una base de operaciones de Hezbolláh en Cuba, ya no debemos estar egoístamente tranquilos… Ya no son los israelíes muy lejos de nosotros los que van a ser volados, desmembrados…

Hezbolláh está a 90 millas, en Cuba, y se prepara para atacar… Pueden entrar al país que quieran porque tienen documentos legítimos que los presentan como venezolanos… Pueden ir a Miami como cualquier cubano castrista que ahora resulta bienvenido allí… Comiencen a preocuparse, un terrorista de Hezbolláh puede estar a su lado en este mismo momento.

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Jackson Follman sobre su amputación: ''Prefiero la vida que la pierna''
El doctor que atendió al arquero del Chapecoense dijo que el jugador está consciente de la pierna que perdió debido al accidente.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.