publicidad
Un grupo pide el desarme de Habollah en Beirut.

Un terrorista puede estar ahora a su lado y con pasaporte venezolano

Un terrorista puede estar ahora a su lado y con pasaporte venezolano

El siniestro grupo Hezbollah abrió una base de operaciones en Cuba. Como lo escuchan… a 90 millas y en un momento cuando sabemos todos que los cubanos castristas manejan los servicios de identificación de Venezuela

Un grupo pide el desarme de Habollah en Beirut.
Un grupo pide el desarme de Habollah en Beirut.

Estimados oyentes y lectores, cuando los que conocemos de la infinita tenacidad de los terroristas y la maldad de los que les dan apoyo repetimos y repetimos que están a nuestro lado, que los terroristas respiran detrás de nuestras cabezas, que nos cercan, que los creemos inofensivos vecinos, no es paranoia, es simplemente el conocimiento de una realidad tenebrosa en un mundo que parece esperas las acciones malhechoras para luego gimotear hipócritamente por los muertos de estos criminales… Al respecto, quiero responsablemente compartir con todos los que escuchan esta Trinchera diaria de Radio Mambí y leen las trascripciones que de ellas se hacen, que el siniestro grupo Hezbollah abrió una base de operaciones en Cuba. Como lo escuchan… a 90 millas y en un momento cuando sabemos todos que los cubanos castristas manejan los servicios de identificación de Venezuela y debe estar cedulando y dotando de pasaportes venezolanos a cuanto terrorista lo requiera.

El rotativo israelí Yediot Aharonot, ayer ha publicado en sus páginas que la organización terrorista libanesa chií Hezbollah (Hizb Allah o Partido de Dios) ha establecido un centro de operaciones en Cuba, buscando expandir sus actividades terroristas. Como primera prioridad está la ejecución de un atentado contra objetivos israelíes en Sudamérica, de acuerdo a lo revelado en un informe del periódico italiano Corriere Della Sera.

publicidad

De acuerdo a este aterrador informe, de un diario tan prestigioso como Corriere Della Sera, tres miembros de Hezbollah ya han arribado a Cuba para establecer en la isla una célula terrorista. La célula incluiría a 23 operativos, elegidos por Talal Hamia, un alto miembro de la organización terrorista chií encargado de la cobertura de la operación. Muchos ya creen que ese primer atentado que se preparará desde Cuba  tendrá como objetivo vengar la muerte del cabecilla del grupo Imad Mughnyeh.

Mughnyeh un bestial terrorista responsable de numerosos atentados contra objetivos israelíes, entre ellos los mortíferos ataques contra la embajada de Israel y el centro comunitario judío AMIA en Buenos Aires, en 1992 y 1994, respectivamente, fue abatido en Damasco en el año 2008, cuando salía de la embajada de Irán.

Ya esta especie de oficina terrorista con sede en Cuba ha adelantado mucho sus operaciones y el primer plan es el llamado "caso caribeño" que cuenta con un presupuesto de un millón y medio de dólares, que realmente no cuesta mucho imaginar que cómplice se los ha dado.... Y algo que no puede pasar desapercibido ni caer en esa apatía y esa irresponsabilidad que se está comiendo a millones y que son los mejores aliados de los terroristas, es que la base de operaciones en la isla de Cuba ha sido concebida, en un principio, para propósitos logísticos, incluyendo la recolección de inteligencia, el armado de redes y la falsificación de documentos.

publicidad

Repito: La falsificación de documentos, que con la asignación de Hugo Chávez de esta acción a los funcionarios de la tiranía castrista y a una empresa de maletín de nombre Albet -del gobierno cubano- y que además se llevará cientos de millones de dólares, por manejar   toda la data de identificación y extranjería de los 30 millones de venezolanos, donde será tan sencillo colar unos cuantos terroristas que gozarán de documentas tan iguales y legales que los míos o los de el resto de nosotros.

El rotativo italiano Corriere Della Sera, frente a este caso simplemente recuerda que, desde hace bastante tiempo, se ha detectado actividad de la organización Hezbollah en Sudamérica, principalmente en Brasil, Paraguay y Venezuela… Y junto a esta aterradora noticia tenemos estimados oyentes, que el Comandante de la Retaguardia israelí, general Eyal Eisenberg, advirtió sobre una "amenazante guerra en múltiples frentes" y de un "invierno radical islámico". Estas declaraciones de Eisenberg, las dio en el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Tel Aviv ayer mismo, dijo el importante militar israelí que "Parece una Primavera Árabe, pero también puede ser un invierno fundamentalista islámico. Esto nos lleva a la conclusión de que en este proceso a largo plazo, la probabilidad de una guerra total está creciendo."

publicidad

"Irán no ha abandonado su programa nuclear. Por el contrario, continúa a toda velocidad", aseguró el militar. "En Egipto, el Ejército está colapsando bajo la presión de frecuentes operaciones de seguridad, y esto se refleja en la pérdida de control del Sinaí y la transformación de la frontera con Israel en una frontera plagada de actividades terroristas, con la posibilidad de que el Sinai caiga bajo el control de una entidad islámica"… y ahora asumamos con adultez, que con una base de operaciones de Hezbolláh en Cuba, ya no debemos estar egoístamente tranquilos… Ya no son los israelíes muy lejos de nosotros los que van a ser volados, desmembrados…

Hezbolláh está a 90 millas, en Cuba, y se prepara para atacar… Pueden entrar al país que quieran porque tienen documentos legítimos que los presentan como venezolanos… Pueden ir a Miami como cualquier cubano castrista que ahora resulta bienvenido allí… Comiencen a preocuparse, un terrorista de Hezbolláh puede estar a su lado en este mismo momento.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad