publicidad
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en Ocala, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido.

Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

- Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en un concesionario de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido poco después por la Policía en una gasolinera.

Shamal Battice, de 28 años, se acercó este fin de semana en su silla de ruedas a un concesionario de la citada ciudad, en el condado de Marion, y, tras echar un vistazo a los coches en venta, pidió a un vendedor que le enseñara un Pontiac blanco y le ayudara a subir al vehículo para probarlo, según recogió hoy el canal WSB-TV2

Una vez que se puso al volante, el joven minusválido cerró las ventanillas, encendió el motor y, ayudándose de un bastón, apretó el acelerador del vehículo y salió disparado del concesionario ante la mirada atónita del vendedor.

"Fue increíble, algo que uno solo ve en las películas", señaló el vendedor del concesionario, Anselmo "Chico" Barreto, al medio.

Alertada la Policía por el empleado del concesionario, se inició la persecución del joven, que finalizó con su detención en una gasolinera cercana, donde intentaba echar gasolina al coche.

Ahora, el joven parapléjico afronta dos delitos por conducción con una licencia revocada y otro probable por robo mayor de un automóvil.


publicidad
publicidad
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
La contienda entre la candidata republicana y el candidato demócrata se decidirá el próximo 7 de noviembre. Los analistas políticos, Jo Ann Poly Calvo y Luis Miranda, debatieron acerca de las posibilidades de ambos.
Congresistas de Nueva York exigieron en un foro informativo celebrado en una escuela de Brooklyn que se destinen fondos a la isla en igualdad de condiciones que a otros estados afectados recientemente por huracanes como Texas y Florida.
Afuera de la corte criminal, familiares del sospechoso protestaron a su favor, mientras que partidarios de las víctimas exigieron justicia. Según la policía, el adolescente acusado admitió haber matado a otro joven luego ser víctima de acoso en una escuela, en el Bronx.
publicidad