publicidad
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en Ocala, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido.

Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

MIAMI Florida - Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en un concesionario de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido poco después por la Policía en una gasolinera.

Shamal Battice, de 28 años, se acercó este fin de semana en su silla de ruedas a un concesionario de la citada ciudad, en el condado de Marion, y, tras echar un vistazo a los coches en venta, pidió a un vendedor que le enseñara un Pontiac blanco y le ayudara a subir al vehículo para probarlo, según recogió hoy el canal WSB-TV2

Una vez que se puso al volante, el joven minusválido cerró las ventanillas, encendió el motor y, ayudándose de un bastón, apretó el acelerador del vehículo y salió disparado del concesionario ante la mirada atónita del vendedor.

publicidad

"Fue increíble, algo que uno solo ve en las películas", señaló el vendedor del concesionario, Anselmo "Chico" Barreto, al medio.

Alertada la Policía por el empleado del concesionario, se inició la persecución del joven, que finalizó con su detención en una gasolinera cercana, donde intentaba echar gasolina al coche.

Ahora, el joven parapléjico afronta dos delitos por conducción con una licencia revocada y otro probable por robo mayor de un automóvil.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
publicidad