publicidad
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en Ocala, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido.

Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

- Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en un concesionario de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido poco después por la Policía en una gasolinera.

Shamal Battice, de 28 años, se acercó este fin de semana en su silla de ruedas a un concesionario de la citada ciudad, en el condado de Marion, y, tras echar un vistazo a los coches en venta, pidió a un vendedor que le enseñara un Pontiac blanco y le ayudara a subir al vehículo para probarlo, según recogió hoy el canal WSB-TV2

Una vez que se puso al volante, el joven minusválido cerró las ventanillas, encendió el motor y, ayudándose de un bastón, apretó el acelerador del vehículo y salió disparado del concesionario ante la mirada atónita del vendedor.

"Fue increíble, algo que uno solo ve en las películas", señaló el vendedor del concesionario, Anselmo "Chico" Barreto, al medio.

Alertada la Policía por el empleado del concesionario, se inició la persecución del joven, que finalizó con su detención en una gasolinera cercana, donde intentaba echar gasolina al coche.

Ahora, el joven parapléjico afronta dos delitos por conducción con una licencia revocada y otro probable por robo mayor de un automóvil.


publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad