publicidad
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en Ocala, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido.

Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

MIAMI Florida - Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en un concesionario de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido poco después por la Policía en una gasolinera.

Shamal Battice, de 28 años, se acercó este fin de semana en su silla de ruedas a un concesionario de la citada ciudad, en el condado de Marion, y, tras echar un vistazo a los coches en venta, pidió a un vendedor que le enseñara un Pontiac blanco y le ayudara a subir al vehículo para probarlo, según recogió hoy el canal WSB-TV2

Una vez que se puso al volante, el joven minusválido cerró las ventanillas, encendió el motor y, ayudándose de un bastón, apretó el acelerador del vehículo y salió disparado del concesionario ante la mirada atónita del vendedor.

publicidad

"Fue increíble, algo que uno solo ve en las películas", señaló el vendedor del concesionario, Anselmo "Chico" Barreto, al medio.

Alertada la Policía por el empleado del concesionario, se inició la persecución del joven, que finalizó con su detención en una gasolinera cercana, donde intentaba echar gasolina al coche.

Ahora, el joven parapléjico afronta dos delitos por conducción con una licencia revocada y otro probable por robo mayor de un automóvil.

publicidad
publicidad
A través de una campaña intentan que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
En el aparatoso accidente, el vehículo terminó incrustado en la vivienda después de chocar con dos autos. Por fortuna no hubo lesionados.
En este centro la comunidad cuenta con aire acondicionado, además pueden pasar un rato leyendo un libro mientras se hidratan.
El pasado martes Bobby Saldivar Delgadillo perdió bates, guantes y bases luego de enterarse que habían hurtado su vehículo en West Lawn. Gracias a la solidaridad de varios padres de familia, el entrenador recibió nuevos utensilios e, inclusive, le donaron dinero para hacer reparaciones al campo.
publicidad