publicidad

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda.

MIAMI, Florida - Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda, informaron hoy medios locales.

Ralph González y su esposa, María, expresaron su sorpresa por el inusual invitado que nadaba en la piscina de su casa el pasado lunes: una cría de caimán que fue poco después recogida por expertos de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC).

"Me pregunto dónde estará su madre. Espero que no regrese, porque seguro que será mucho más grande", dijo con humor González, quien avisó a su mujer de que no podía imaginarse lo que se encontraba en la piscina.


publicidad

publicidad
publicidad
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
Una mujer hispana y aparentemente armada amenazaba con saltar desde un puente para quitarse la vida, pero oficiales de policía lograron disuadirla y tras horas de negociaciones fue trasportada a un hospital.
Uno de los abogados de la ciudad de Denton realizó este martes una presentación explicando los puntos de la ley SB4 y dar sus recomendaciones al respecto. Por su parte, la policía de la ciudad aseguró que nunca se ha detenido personas por su estatus migratorio. Activistas han manifestado su rechazo a la medida.
El actor Gabriel Soto narró cómo vivió junto al elenco el poderoso temblor que sacudió la tierra el pasado 19 de septiembre. "Estábamos grabando en un lugar que es como un exconvento. No dimensionamos en ese momento lo que fue, pero sin lugar a dudas fue un susto tremendo", contó el intérprete.
publicidad