publicidad
.

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en M...

Secciones
El Estado de la Florida prohíbe las fiestas con crías de caimanes en piscinas.

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda.

El Estado de la Florida prohíbe las fiestas con crías de caimanes en pis...
El Estado de la Florida prohíbe las fiestas con crías de caimanes en piscinas.

MIAMI, Florida - Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda, informaron hoy medios locales.

Ralph González y su esposa, María, expresaron su sorpresa por el inusual invitado que nadaba en la piscina de su casa el pasado lunes: una cría de caimán que fue poco después recogida por expertos de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC).

"Me pregunto dónde estará su madre. Espero que no regrese, porque seguro que será mucho más grande", dijo con humor González, quien avisó a su mujer de que no podía imaginarse lo que se encontraba en la piscina.

publicidad


publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
publicidad