publicidad
El Estado de la Florida prohíbe las fiestas con crías de caimanes en piscinas.

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda.

El Estado de la Florida prohíbe las fiestas con crías de caimanes en pis...
El Estado de la Florida prohíbe las fiestas con crías de caimanes en piscinas.

MIAMI, Florida - Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda, informaron hoy medios locales.

Ralph González y su esposa, María, expresaron su sorpresa por el inusual invitado que nadaba en la piscina de su casa el pasado lunes: una cría de caimán que fue poco después recogida por expertos de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC).

"Me pregunto dónde estará su madre. Espero que no regrese, porque seguro que será mucho más grande", dijo con humor González, quien avisó a su mujer de que no podía imaginarse lo que se encontraba en la piscina.

publicidad


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad