publicidad

Un canto al medio ambiente

Un canto al medio ambiente

Live Earth, el  concierto que se realizará este sábado 7 de julio logrará que más de cien cantantes canten en pos del medio ambiente.

Más de dos mil millones verán Live Earth

Shakira, Maná y Enrique Iglesias serán la representación latina para Live Earth, el concierto que se realizará este sábado7 de julio y que logrará que más de cien cantantes canten alrededor del planeta durante 24 horas en pos del medio ambiente, específicamente del acelerado calentamiento global. Live Earth es el mega evento de importancia mundial que busca generar conciencia global acerca de los problemas del cambio climático.

El concierto para salvar el planeta comenzará en Sydney (Australia), y seguirá con conciertos que realizarán en Londres, Johannesburgo, Río de Janeiro, Shangai, Tokio, Sydney, Hamburgo y Estanbul, para finalizar en Nueva York.

Madonna grabó un tema especial para el concierto, titulado Hey, you, También el Live Earth logró reunir a Sting con The Police y a Phill Collins con Génesis.

Entre los creadores de la campaña está el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, quien en varias ocasiones ha reiterado su preocupación por la contaminación del planeta.

Algunos de los artistas que se presentarán son: Red Hot Chili Peppers, Maná, los Foo Fighters, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Bon Jovi, Sheryl Crow, Duran Duran, los Black Eyed Peas y Shakira, además de ellos faltan varios que no se han podido confirmar.

En Río de Janeiro, en donde había sido suspendido, finalmente, una juez brasileña dictaminó que el concierto podrá realizarse como estaba previsto luego que los organizadores la convencieron de que se contará con un despliegue de seguridad adecuado.

publicidad

La oficina de la fiscal que había buscado cancelar el espectáculo confirmó que la juez Maria Galhardo revocó su decisión de anular el show. Las posibilidades de que se lleve a cabo el concierto en las playas de Copacabana, que incluiría a Lenny Kravitz, Macy Gray y Pharrell Williams, tuvieron un impulso de la policía, que dijo podía garantizar la seguridad de las 700.000 personas que se anticipan.

El objetivo de reunir artistas de todas las edades, géneros y nacionalidades, es hacer un llamado mundial con el fin de movilizar y concientizar a miles de personas acerca del acelerado calentamiento global.

Se espera que el multitudinario concierto sea todo un éxito, pues varias potencias mundiales se han solidarizado con la causa e invitan a todos los países a unirse a la campaña que pretende prolongar la vida del planeta.

Particularmente, este concierto es una invitación para todos. Es hora de cuidar el medio ambiente, las consecuencias del calentamiento global en el planeta están afectando a miles de personas. Es hora de proteger a nuestra querida y golpeada tierra.

Los organizadores del evento, entre quienes por supuesto no podía faltar Bob Geldof, organizador del mítico Live 8, músico y pacifista, estiman que la audiencia podría alcanzar los 2.000 millones de espectadores, ya sea en vivo o mediante la retransmisión del acontecimiento.

publicidad
publicidad
Un sospechoso realizó disparos de manera indiscriminada, alcanzando a tres personas y matando a una de ellas. La policía busca al responsable.
Tania Martínez, beneficiaria de DACA, fue liberada de un centro de detención luego de varios días de permanecer detenida, sin embargo, aún tendrá que presentarte ante un juez de inmigración el viernes 31 de marzo.
La academia de liderazgo “Niños primero” actualmente brinda educación a más de 200 niños, la mayoría de ellos hispanos, quienes buscan alcanzar sus sueños a través de la educación.
Mitad de semana con temperaturas alrededor de los 80 grados, se espera que ligeramente descienda un poco el termómetro para los siguientes días.
publicidad