publicidad
Mario Vargas Llosa

Un brujo predijo a Vargas Llosa que iba a ganar el Nobel

Un brujo predijo a Vargas Llosa que iba a ganar el Nobel

Un brujo predijo a Vargas Llosa que iba a ganar el Nobel

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa

Reveló hoy el también escritor peruano Alonso Cueto

Lima, 7 oct (EFE).- Un brujo le predijo hace unos años al escritor peruano Mario Vargas Llosa que iba a ganar el Premio Nobel de Literatura, reveló hoy el también escritor peruano Alonso Cueto.

El ganador del Premio Herralde de Novela de 2005, señaló que fue testigo cuando el brujo se acercó a Vargas Llosa en el antiguo hotel de turista de la ciudad andina de Ayacucho.

"Vino un adivino, un tipo que tiró unas hojas de coca y le dijo usted va a ganar el Premio Nobel, pero tendrá que esperar algunos años, así que es un mérito también para los adivinos de Ayacucho", señaló Cueto a la emisora Ideele Radio.

Cueto consideró que la decisión de la Academia Sueca "es una noticia muy justa" y dijo que todos los peruanos tienen que sentirse "muy orgullosos de este premio".

publicidad

"Vargas Llosa es un escritor que ha brillado en distintos géneros", expresó el autor de "La hora azul" y "El susurro de la mujer ballena".

publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
Los especialistas aseguran que el no utilizar los lentes adecuados podría dejar secuelas en su visión. Expertos indican que el daño que sufre la retina es similar al que sufre una hoja quemada con el sol a través de una lupa. La recomendación es utilizar gafas con la certificación ISO entregada por la Nasa o utilizar las sombras reflejados en el piso para seguir el fenómeno.
publicidad