publicidad
El equipo de 107.5 Amor estuvo compartiendo con los amigos de Camillus House un almuerzo en el espiritu de los dias de Acción de gracias.

Un almuerzo especial en Camillus House

Un almuerzo especial en Camillus House

El equipo de 107.5 Amor compartio un almuerzo muy especial con los amigos de Camillus House que ofrece ayuda a la comunidad.

El equipo de 107.5 Amor estuvo compartiendo con los amigos de Camillus H...
El equipo de 107.5 Amor estuvo compartiendo con los amigos de Camillus House un almuerzo en el espiritu de los dias de Acción de gracias.

En esta época de acción de gracias el equipo de Univision Radio pudo compartir con los mas necesitados.

Javier Romero, Enrique Santos, Alberto Sardiñas, Bernadette Pardo y Danny Cruz acompañados por el equipo de Camillus House brindaron un almuerzo a los mas necesitados en esta época de dar gracias.

Muchas personas sin hogar ni recursos llegan a Camillus House buscando ayuda y una mano amiga, y es allí donde reciben alimentos, cuidados médicos y una segunda oportunidad para aquellos que han quedado solos y olvidados por la sociedad.

En estos días de acción de gracias unete a nuestro Amor por la comunidad.

publicidad
publicidad
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
publicidad