publicidad
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

En exclusiva Uforia Música te presenta un adelanto del nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Igle...
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. Y esta vez tenemos el adelanto de Loco, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Aquí podrás escuchar 30 segundos de este tema, y si quieres escucharlo completo, búscalo en el APP de Uforia o en tu estación local de Uforia Radio.

Loco es el segundo sencillo de Enrique Iglesias, y el primero en español, de su próxima producción discográfica, así que decidió invitar al ‘Rey de la Bachata’ a esta locura musical.

De hecho, el tema es una composición de Romeo Santos y Enrique Iglesias junto con Carlos Paucar y Descember Bueno, detalla un comunicado de prensa.

Además del lanzamiento de Loco como sencillo, Enrique Iglesias también estrena el video musical del mismo, el cual grabó en compañía con Romeo Santos el pasado 4 de agosto en un whiskey bar de la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

En los últimos 15 años, Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial, cuante con más de 60 millones de discos vendidos y mantiene el récord de ser el artista con 23 números uno en la historia del Latin Airplay de Billboard.

Disfruta entonces de este estreno y cuéntanos cuánto de gustó.

publicidad
publicidad
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportado por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Los ladrones enmascarados quedaron captados en cámara cuando irrumpieron violentamente en el local. Solo les tomó cinco minutos asaltar esta tienda. Los dueños del establecimiento dicen que no es la primera vez que una tienda de este tipo es robada de la misma forma, bajo el mismo modus operandi, por eso no descartan que se trate de una banda de delincuentes.
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamentos y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
publicidad