publicidad
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

En exclusiva Uforia Música te presenta un adelanto del nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Igle...
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. Y esta vez tenemos el adelanto de Loco, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Aquí podrás escuchar 30 segundos de este tema, y si quieres escucharlo completo, búscalo en el APP de Uforia o en tu estación local de Uforia Radio.

Loco es el segundo sencillo de Enrique Iglesias, y el primero en español, de su próxima producción discográfica, así que decidió invitar al ‘Rey de la Bachata’ a esta locura musical.

De hecho, el tema es una composición de Romeo Santos y Enrique Iglesias junto con Carlos Paucar y Descember Bueno, detalla un comunicado de prensa.

Además del lanzamiento de Loco como sencillo, Enrique Iglesias también estrena el video musical del mismo, el cual grabó en compañía con Romeo Santos el pasado 4 de agosto en un whiskey bar de la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

En los últimos 15 años, Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial, cuante con más de 60 millones de discos vendidos y mantiene el récord de ser el artista con 23 números uno en la historia del Latin Airplay de Billboard.

Disfruta entonces de este estreno y cuéntanos cuánto de gustó.

publicidad
publicidad
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.
publicidad