publicidad
.

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y...

Secciones
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

Uforia Música te trae un adelanto de ‘Loco’, nuevo sencillo de Enrique y Romeo

En exclusiva Uforia Música te presenta un adelanto del nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Igle...
En exclusiva Uforia Música te presenta el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Uforia Música te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. Y esta vez tenemos el adelanto de Loco, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias a dueto con Romeo Santos.

Aquí podrás escuchar 30 segundos de este tema, y si quieres escucharlo completo, búscalo en el APP de Uforia o en tu estación local de Uforia Radio.

Loco es el segundo sencillo de Enrique Iglesias, y el primero en español, de su próxima producción discográfica, así que decidió invitar al ‘Rey de la Bachata’ a esta locura musical.

De hecho, el tema es una composición de Romeo Santos y Enrique Iglesias junto con Carlos Paucar y Descember Bueno, detalla un comunicado de prensa.

Además del lanzamiento de Loco como sencillo, Enrique Iglesias también estrena el video musical del mismo, el cual grabó en compañía con Romeo Santos el pasado 4 de agosto en un whiskey bar de la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

En los últimos 15 años, Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial, cuante con más de 60 millones de discos vendidos y mantiene el récord de ser el artista con 23 números uno en la historia del Latin Airplay de Billboard.

Disfruta entonces de este estreno y cuéntanos cuánto de gustó.

publicidad
publicidad
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
El actor cubano dice que quedó muy sorprendido cuando le propusieron el personaje, y que es una de las mejores experiencias de su vida. Aprovechó para hablar de sus hijos y para enviarles un mensaje a sus compatriotas tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’.
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
publicidad