publicidad

Uforia estrena nuevo sencillo de Shakira

Uforia estrena nuevo sencillo de Shakira

Si te gustan los movimientos sensuales de Shakira y Rihanna, te va a encantar el tema “Can’t Remember To Forget You”.

¡Este lunes 13 de enero tenemos una sorpresa para ti! Shakira lanzará por Uforia su nuevo sencillo,"Can't Remember To Forget You", a dúo con Rihanna.

"Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en 'La Voz' y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble", reconoció la diva colombiana en el número de febrero de la revista Glamour.

Aunque con el paso de los años se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna, quien a pesar de su juventud le ha ayudado a explotar su talento artístico hasta límites insospechados.

"Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo", aseguró la intérprete al mismo medio

No es la primera vez que Shakira comparte el estudio con otra mujer. En 2009 interpretó "Beautiful Liar" junto a Beyonce.

Rihanna, en tanto, ya había colaborado con otra estrella de la música latina: el español David Bisbal, con quien grabó una versión bilingüe del tema "Hate That I Love" incluida en 2008 en una nueva edición de su disco "Good Girl Gone Bad".

publicidad

Únete a la conversación en las redes sociales y dinos qué opinas de Shakira y "Can't Remember To Forget You". Utiliza los hashtags #Uforia #Shakira #ForgetYou

No olvides participar en nuestra encuesta:

¿Te gustó la combinación de Shakira y Rihanna en “Can’t Remember To Forget You"? ¿Sí, no, tal vez? ¡Presiona aquí para votar!

 

Escúchanos en la aplicación de Uforia o en la estación favorita de tu ciudad:

- La Kalle 99.3 Las Vegas

- La Kalle 100.3 FM Phoenix

- Mix 98.3 Miami

-Máxima Dallas

- KQ105 Puerto Rico

- Máxima Música Chicago

- 104.0 Tu Música Houston

- La Kalle 95.1 San Antonio

- Latino Mix 105.7 San Francisco

- La Kalle ABQ 101.3 Albuquerque

publicidad

-KLLE FM 107.9 Fresno

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias