publicidad

¡Tú podrías irte a ver a JUANES en New York!

¡Tú podrías irte a ver a JUANES en New York!

107.5 Amor te lleva a ver a JUANES en una presentación especial el 14 de Mayo en la ciudad de New York.

107.5 Amor te lleva a ver a JUANES en una presentación especial el 14 de Mayo en la ciudad de New York.

¡Y ahora tú podrías ganar el viaje para 2 personas, con 2 noches de hotel, boleto aéreo y entradas al concierto!

El premio está valorado en más de $3,000 dólares.

Para ganar debes sintonizar el programa Intimo de Alberto Sardiñas de lunes a viernes en las horas de las 7 PM, 8 PM y 9 PM para tus oportunidades de ganar llamando al 305-447-1075.

La llamada indicada quedará inscrita para el sorteo que será el 7 de Mayo por cortesía de Subway Restaurants, MiO, Que Rica Vida y Nokia Lumia 900.

Recuerda que canciones como “La Señal”, “La Camisa Negra” y “Me Enamora” son parte del muy anticipado nuevo álbum de Juanes MTV UNPLUGGED a la venta el 29 de Mayo.

(Abierto a residentes legales de los Estados Unidos mayores de 21 años, no compra necesaria, valido donde no esté prohibido, probabilidades de ganar depende del número de inscripciones).

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la cuadra 11800 de la autopista 59 norte. Autoridades aseguran que no hay testigos que puedan describir al conductor o al vehículo implicado.
Los habitantes del vecindario aseguran que, pese a sus repetidas quejas desde hace años, la administración no ha solucionado el problema. La Asociación de Condominios dijo que solicitó un préstamo a un banco para hacer las reparaciones, pero mientras está "trabajando con los dueños más afectados para hacer arreglos temporales".
Una razón es la muerte de por lo menos 10 inmigrantes que eran transportados en un camión hallado en un Walmart de San Antonio, Texas. También hay temor por las presuntas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para detener a pandilleros.
Desde que Noticias 23 presentó los casos en que los parqueos colocan botas en las llantas de los automóviles para inmovilizarlos y luego cobrar 89 dólares a los usuarios, muchas personas han reportado sobre esta práctica. Según el alcalde Tomás Regalado, dos compañías privadas que operan estos negocios están siendo auditadas.
publicidad