publicidad
The Beatles

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

The Beatles
The Beatles

Liverpool (R.Unido), 30 ago (EFE).- Grupos de Argentina y Brasil participan en la International Beatle Week, que desde la semana pasada reúne en Liverpool a bandas de tributo a los Beatles y que mañana cierra sus puertas.

"Bitter End", banda ganadora de la novena Latin American Beatle Week; el cuarteto local vocal BX4 y "Nube 9", que actuará por cuarta vez en el Festival, conforma la representación de grupos procedentes de Argentina,

Desde Brasil fueron invitados "The Clube Big Beatles", que han participado 17 años consecutivos en este Festival, además de ser el único grupo no europeo que formar parte del Hall of Fame de Liverpool.

El conjunto brasileño actuará hoy ante unas 20.000 personas, en un concierto con la participación de bailarines de capoeira, un ritmo brasileño heredado de los esclavos que mezcla la danza con movimientos de artes marciales.

publicidad

También desde Brasil han participado en la International Beatle Week los grupos "The Blue Beetles", "Marcelo Carrato and Gleison Tulio" y "Yesterdays".

El grupo español "Los escarabajos" fue convocado para cinco conciertos en la Beatle Week, incluido dos en el legendario Cavern Club, que reveló los Beatles al mundo.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la Asamblea de California aprobó una iniciativa que busca prohibir que los dueños de propiedades amenacen a sus inquilinos con reportarlos ante las autoridades migratorias. Por otro lado, fue revocada la facultad de los superintendentes que les permitía decidir sobre la presencia de armas en algunas escuelas; a la medida le falta la aprobación del Senado.
La obra de teatro, que se estrena este viernes en Repertorio Español, cuenta la historia de Néstor, un hombre que decide que no irá a trabajar el lunes y que se quedará en casa.
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estar alerta y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
publicidad