publicidad
The Beatles

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

The Beatles
The Beatles

Liverpool (R.Unido), 30 ago (EFE).- Grupos de Argentina y Brasil participan en la International Beatle Week, que desde la semana pasada reúne en Liverpool a bandas de tributo a los Beatles y que mañana cierra sus puertas.

"Bitter End", banda ganadora de la novena Latin American Beatle Week; el cuarteto local vocal BX4 y "Nube 9", que actuará por cuarta vez en el Festival, conforma la representación de grupos procedentes de Argentina,

Desde Brasil fueron invitados "The Clube Big Beatles", que han participado 17 años consecutivos en este Festival, además de ser el único grupo no europeo que formar parte del Hall of Fame de Liverpool.

El conjunto brasileño actuará hoy ante unas 20.000 personas, en un concierto con la participación de bailarines de capoeira, un ritmo brasileño heredado de los esclavos que mezcla la danza con movimientos de artes marciales.

publicidad

También desde Brasil han participado en la International Beatle Week los grupos "The Blue Beetles", "Marcelo Carrato and Gleison Tulio" y "Yesterdays".

El grupo español "Los escarabajos" fue convocado para cinco conciertos en la Beatle Week, incluido dos en el legendario Cavern Club, que reveló los Beatles al mundo.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad