publicidad
.

Tributo a los Beatles en Liverpool logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Secciones
The Beatles

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

The Beatles
The Beatles

Liverpool (R.Unido), 30 ago (EFE).- Grupos de Argentina y Brasil participan en la International Beatle Week, que desde la semana pasada reúne en Liverpool a bandas de tributo a los Beatles y que mañana cierra sus puertas.

"Bitter End", banda ganadora de la novena Latin American Beatle Week; el cuarteto local vocal BX4 y "Nube 9", que actuará por cuarta vez en el Festival, conforma la representación de grupos procedentes de Argentina,

Desde Brasil fueron invitados "The Clube Big Beatles", que han participado 17 años consecutivos en este Festival, además de ser el único grupo no europeo que formar parte del Hall of Fame de Liverpool.

El conjunto brasileño actuará hoy ante unas 20.000 personas, en un concierto con la participación de bailarines de capoeira, un ritmo brasileño heredado de los esclavos que mezcla la danza con movimientos de artes marciales.

publicidad

También desde Brasil han participado en la International Beatle Week los grupos "The Blue Beetles", "Marcelo Carrato and Gleison Tulio" y "Yesterdays".

El grupo español "Los escarabajos" fue convocado para cinco conciertos en la Beatle Week, incluido dos en el legendario Cavern Club, que reveló los Beatles al mundo.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad