publicidad
The Beatles

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

The Beatles
The Beatles

Liverpool (R.Unido), 30 ago (EFE).- Grupos de Argentina y Brasil participan en la International Beatle Week, que desde la semana pasada reúne en Liverpool a bandas de tributo a los Beatles y que mañana cierra sus puertas.

"Bitter End", banda ganadora de la novena Latin American Beatle Week; el cuarteto local vocal BX4 y "Nube 9", que actuará por cuarta vez en el Festival, conforma la representación de grupos procedentes de Argentina,

Desde Brasil fueron invitados "The Clube Big Beatles", que han participado 17 años consecutivos en este Festival, además de ser el único grupo no europeo que formar parte del Hall of Fame de Liverpool.

El conjunto brasileño actuará hoy ante unas 20.000 personas, en un concierto con la participación de bailarines de capoeira, un ritmo brasileño heredado de los esclavos que mezcla la danza con movimientos de artes marciales.

publicidad

También desde Brasil han participado en la International Beatle Week los grupos "The Blue Beetles", "Marcelo Carrato and Gleison Tulio" y "Yesterdays".

El grupo español "Los escarabajos" fue convocado para cinco conciertos en la Beatle Week, incluido dos en el legendario Cavern Club, que reveló los Beatles al mundo.

publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad