publicidad
The Beatles

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

The Beatles
The Beatles

Liverpool (R.Unido), 30 ago (EFE).- Grupos de Argentina y Brasil participan en la International Beatle Week, que desde la semana pasada reúne en Liverpool a bandas de tributo a los Beatles y que mañana cierra sus puertas.

"Bitter End", banda ganadora de la novena Latin American Beatle Week; el cuarteto local vocal BX4 y "Nube 9", que actuará por cuarta vez en el Festival, conforma la representación de grupos procedentes de Argentina,

Desde Brasil fueron invitados "The Clube Big Beatles", que han participado 17 años consecutivos en este Festival, además de ser el único grupo no europeo que formar parte del Hall of Fame de Liverpool.

El conjunto brasileño actuará hoy ante unas 20.000 personas, en un concierto con la participación de bailarines de capoeira, un ritmo brasileño heredado de los esclavos que mezcla la danza con movimientos de artes marciales.

publicidad

También desde Brasil han participado en la International Beatle Week los grupos "The Blue Beetles", "Marcelo Carrato and Gleison Tulio" y "Yesterdays".

El grupo español "Los escarabajos" fue convocado para cinco conciertos en la Beatle Week, incluido dos en el legendario Cavern Club, que reveló los Beatles al mundo.

publicidad
publicidad
Cameron Michael Smith, de 26 años de edad, volteó su vehículo tras accidentarse durante su huida. Cuando escapaba a pie, fue capturado. El robo ocurrió en una sucursal de Bank of America.
El sábado comenzará soleado, pero hay posibilidades de lluvia aislada entre las 3 y as 6 de la tarde. La temperatura máxima será de 98 grados, y el índice de calor estará entre los 105 a 110 grados.
Caleb Andrew Tondre está acompañado de Christopher Allen Tondre, quien conduce un Kia Optima azul modelo 2005. Si tiene informes, contacte a las autoridades.
Aureliano Salgado se fue para el Copernicus Center a disfrutar de la presentación del cantante mexicano, que deleitó a todos sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.
publicidad