publicidad
.

Tres muertos y un herido grave en un tiroteo en Miami logo-noticias.svg

Tres muertos y un herido grave en un tiroteo en Miami

Tres hispanos murieron y otro resultó gravemente herido en un tiroteo que se produjo supuestamente tras una reyerta entre vecinos en Miami

MIAMI, Florida - Tres hispanos murieron y otro resultó gravemente herido en un tiroteo que se produjo supuestamente tras una reyerta entre vecinos en el condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, informó hoy la Policía del condado.

publicidad

El suceso se produjo este miércoles en una vivienda de Miami, cuando una aparente reyerta entre vecinos condujo a un tiroteo en el que uno de ellos disparó contra los otros tres, huyó en un vehículo y posteriormente se suicidó.


Los fallecidos son: Jesús Fernández, de 79 años; Elio Acosta, de 56, y Roberto García Sousa, de 72 años.

García Sousa, "supuestamente" el autor del tiroteo, huyó del lugar de los hechos en un vehículo y se suicidó posteriormente con la misma pistola con la que disparó contra las víctimas, según el informe de la Policía al que tuvo acceso Efe.

Permanece ingresado en estado grave Miguel Enriquez, de 77 años.

"La Policía investiga en estos momentos el incidente", señaló a Efe Javier Baez, portavoz y detective de la Policía del citado condado.

Efectivos de la Policía se personaron en la vivienda tras recibir una alerta de la línea de emergencia 911 sobre un tiroteo. A su llegada, se encontraron con dos heridos de bala que fueron aerotransportados al Ryder Trauma Center, donde uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

En el interior de un apartamento pequeño ("efficiency") próximo, la Policía encontró a una tercera víctima, herida de bala también, que murió en el lugar de los hechos.

Posteriormente, la Policía fue alertada por una llamada de urgencia de un intento de suicidio. Agentes de esta institución encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida de García Sousa, el sospechoso del tiroteo.


publicidad
publicidad
Comentarios
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
La serie Yago, que está por iniciar en Univision, es protagonizada por los actores Iván Sánchez y Gabriela de la Garza.
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
La ley SB 75 permitirá que todos los menores de 19 años tengan ayuda médica gratuita sin importar su estatus migratorio.
El joven, de oficio barbero, fue asesinado a sangre fría el pasado diciembre. Ahora su madre exige justicia y pide ayuda.
Una mujer fue baleada por su esposo y ahora se debate entre la vida y la muerte
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Cualquier puede ser víctimas, por ello hay que aprender a conocer como opera este tipo de crimen y lo que se debe hacer para salvarse
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Las autoridades también recomiendan a los damnificados a tramitar cuanto antes sus solicitudes para asistencia federal
Ante el riesgo de inundaciones repentinas, las autoridades han desplegado barricadas para bloquear el tráfico en áreas donde se acumula el tráfico
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El "ángel de la guarda" hispano de Lynwood
Una vecina de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, encontró de madrugada a un niño de tres años corriendo solo en un parque. La mujer decidió tomar partido ante el temor de que le fuera a pasar algo y vivió una noche desvelada en busca de los padres del pequeño.
Las discotecas de la capital argentina ya no tendrán que apagar la música
Un juzgado suspendió al filo de la noche del viernes un polémico fallo que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Corner. Tiro de esquina para Querétaro
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016