Inicio
Más

Tres muertos y un herido grave en un tiroteo en Miami

Tres muertos y un herido grave en un tiroteo

MIAMI, Florida - Tres hispanos murieron y otro resultó gravemente herido en un tiroteo que se produjo supuestamente tras una reyerta entre vecinos en el condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, informó hoy la Policía del condado.

El suceso se produjo este miércoles en una vivienda de Miami, cuando una aparente reyerta entre vecinos condujo a un tiroteo en el que uno de ellos disparó contra los otros tres, huyó en un vehículo y posteriormente se suicidó.


Los fallecidos son: Jesús Fernández, de 79 años; Elio Acosta, de 56, y Roberto García Sousa, de 72 años.

García Sousa, "supuestamente" el autor del tiroteo, huyó del lugar de los hechos en un vehículo y se suicidó posteriormente con la misma pistola con la que disparó contra las víctimas, según el informe de la Policía al que tuvo acceso Efe.

Permanece ingresado en estado grave Miguel Enriquez, de 77 años.

"La Policía investiga en estos momentos el incidente", señaló a Efe Javier Baez, portavoz y detective de la Policía del citado condado.


Efectivos de la Policía se personaron en la vivienda tras recibir una alerta de la línea de emergencia 911 sobre un tiroteo. A su llegada, se encontraron con dos heridos de bala que fueron aerotransportados al Ryder Trauma Center, donde uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

En el interior de un apartamento pequeño ("efficiency") próximo, la Policía encontró a una tercera víctima, herida de bala también, que murió en el lugar de los hechos.

Posteriormente, la Policía fue alertada por una llamada de urgencia de un intento de suicidio. Agentes de esta institución encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida de García Sousa, el sospechoso del tiroteo.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Retrasan Plan de Ajuste Fiscal en PR

El plan revelará la herramienta del Ejecutivo para afrontar la deuda millonaria del país.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.