publicidad

Tommy Torres un artista integr

Tommy Torres un artista integr

El cantautor puertorriqueño consideró justo volver para presentar Tarde o temprano, un disco honesto, arriesgado y profundo.

Tommy Torres un artista integr 09c51dd10dd8460a82bdcee4c3f47877.jpg

El trabajito conTego

MIAMI.- Con una carrera prodigiosa en la que su pluma maestra se destaca en los éxitos de de Ricky Martin, Arjona, Paulina Rubio, entre otros, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres consideró justo volver para presentar Tarde o temprano.

Según las palabras de Tommy, este es un disco honesto, arriesgado y profundo. En él se puede percibir el resultado de un trabajo libre de ataduras y con identidad propia.Con este disco Torres muestra una faceta diferente, con asomos vivibles en ritmos que empezó a explorar cuando escribió el éxito' Tu recuerdo', para Ricky Martin.

"En este disco pude explorar mis raíces. Hay muchos ingredientes criollos provenientes de los orígenes populares de Puerto Rico. El aguinaldo, la bomba y la plena tienen su importancia en esta producción".

publicidad

Aunque el disco está clasificado dentro del género rock pop, la presencia de ritmos tradicionales boricuas lo convierte en una pieza infaltable para los amantes del sabor tropical puertorriqueño.

La nota urbana no podía faltar, y el estilo imcomparable de Tego Calderón se siente en el tema El trabajito.

Trabajar con Tego resultó un experimento agradable e interesante, que fusionó raíces musicales boricuas con el particular estilo interpretativo de este reconocido artista, declaró Tommy.

"Tego llegó en el momento justo para darle ese sabor y toque que el tema necesitaba. Lo hicimos en una tarde en Nueva York, sin mucha planeación y no pudimos tener mejor resultado", observó Tommy.

Pero no sólo los elementos musicales nutren éste disco, también podemos ecuchar letras con historias simples y sin  frase rebuscadas.

"Me he dado cuenta que las canciones que nacen sin esfuerzo de más, son las que mayor éxito han tenido. Me dejo llevar por las letras honestas y sencillas , que en realidad son las que mayor efecto causan en el público, esa experiencia la tuve con Tu recuerdo".

El CD trae 11 piezas que se unen para formar un trabajo integral, en el que Tommy despojó sus mejores emociones. Un disco que relata en cada canción una historia diferente.

Ahora solo resta esperar la respuesta que el público le de a este trabajo sincero que tuvo sus tiempos. Nacio, creció y ahora espera convertirse en un disco que volará con alas propias.

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad