publicidad

Tommy Torres un artista integr

Tommy Torres un artista integr

El cantautor puertorriqueño consideró justo volver para presentar Tarde o temprano, un disco honesto, arriesgado y profundo.

Tommy Torres un artista integr 09c51dd10dd8460a82bdcee4c3f47877.jpg

El trabajito conTego

MIAMI.- Con una carrera prodigiosa en la que su pluma maestra se destaca en los éxitos de de Ricky Martin, Arjona, Paulina Rubio, entre otros, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres consideró justo volver para presentar Tarde o temprano.

Según las palabras de Tommy, este es un disco honesto, arriesgado y profundo. En él se puede percibir el resultado de un trabajo libre de ataduras y con identidad propia.Con este disco Torres muestra una faceta diferente, con asomos vivibles en ritmos que empezó a explorar cuando escribió el éxito' Tu recuerdo', para Ricky Martin.

"En este disco pude explorar mis raíces. Hay muchos ingredientes criollos provenientes de los orígenes populares de Puerto Rico. El aguinaldo, la bomba y la plena tienen su importancia en esta producción".

publicidad

Aunque el disco está clasificado dentro del género rock pop, la presencia de ritmos tradicionales boricuas lo convierte en una pieza infaltable para los amantes del sabor tropical puertorriqueño.

El trabajito.

"Tego llegó en el momento justo para darle ese sabor y toque que el tema necesitaba. Lo hicimos en una tarde en Nueva York, sin mucha planeación y no pudimos tener mejor resultado", observó Tommy.

Pero no sólo los elementos musicales nutren éste disco, también podemos ecuchar letras con historias simples y sin  frase rebuscadas.

"Me he dado cuenta que las canciones que nacen sin esfuerzo de más, son las que mayor éxito han tenido. Me dejo llevar por las letras honestas y sencillas , que en realidad son las que mayor efecto causan en el público, esa experiencia la tuve con Tu recuerdo".

El CD trae 11 piezas que se unen para formar un trabajo integral, en el que Tommy despojó sus mejores emociones. Un disco que relata en cada canción una historia diferente.

Ahora solo resta esperar la respuesta que el público le de a este trabajo sincero que tuvo sus tiempos. Nacio, creció y ahora espera convertirse en un disco que volará con alas propias.

publicidad
publicidad
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
publicidad