publicidad
.

Titulares de Noticias 1140: Haqqani detrás del atentado contra la embaja...

Secciones
Haqqani, la red terrorista con sede en Pakistán, está detrás del ataque coordinado contra la embajada estadounidense y las oficinas de la OTAN.

Titulares de Noticias 1140: Haqqani detrás del atentado contra la embajada

Titulares de Noticias 1140: Haqqani detrás del atentado contra la embajada

Haqqani, la red terrorista con sede en Pakistán, está detrás del ataque coordinado contra la embajada estadounidense y las oficinas de la OTAN.

Haqqani, la red terrorista con sede en Pakistán, está detrás del ataque...
Haqqani, la red terrorista con sede en Pakistán, está detrás del ataque coordinado contra la embajada estadounidense y las oficinas de la OTAN.

Haqqani, la red terrorista con sede en Pakistán, está detrás del ataque coordinado contra la embajada estadounidense y las oficinas de la OTAN en el corazón de la capital afgana, dijo el miércoles el embajador de Estados Unidos en Afganistán.

El ex presidente Jimmy Carter dijo el martes que apoya el esfuerzo de los palestinos para obtener reconocimiento internacional a su independencia en las Naciones Unidas.

El gobierno del presidente Barack Obama reforzará las medidas para detectar a los extranjeros que permanecen en Estados Unidos más allá del periodo contemplado por sus visas.

La Oficina del Censo informó que el número de hispanos que viven por debajo de la línea de pobreza Unidos aumentó de 12,3 a 13,2 millones de personas en 2010.

publicidad

Los niños de 12 años o menos no deberán quitarse ya el calzado en los puestos de revisión de seguridad en los aeropuertos, informó el martes al Congreso la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano.

Las fuerzas de seguridad sirias atacaron a un grupo de dolientes que asistieron a un funeral  después que el embajador de Estados Unidos expresó sus condolencias a la familia de un defensor de derechos humanos asesinado la semana pasada.

La justicia iraní desmintió este miércoles la liberación inminente de dos estadounidenses detenidos desde hace dos años por entrada ilegal y espionaje.

Saadi Gadafi, un hijo del ex dirigente libio Muamar el Gadafi, que entró por el norte de Níger el domingo, llegó el martes por la noche a la capital del país africano.

Las fuerzas libias de transición que asedian un bastión leal a Muamar al Gadafi dieron el martes a sus habitantes dos días para irse, previo a un posible ataque rebelde.

Contrariamente a lo que dice la tradición en Venezuela, la elección presidencial del año próximo se hará en octubre y no en diciembre.

Japón prevee trasladar a Corea del Sur a nueve ciudadanos norcoreanos interceptados en el mar, tras desertar del país comunista, informaron hoy fuentes oficiales niponas.

Ex gobernador de Nuevo México,  Bill Richardson se va “decepcionado” de Cuba, porque el gobierno le negó el permiso para entrevistarse con el encarcelado contratista,  Alan Gross,  

publicidad

Comienza hoy en La Habana, Cuba,  juicio en el cual  el periodista independiente, José Alberto Álvarez, impugna a  agentes de la Seguridad del Estad de  apropiarse de su teléfono móvil, luego de un registro policial efectuado en julio pasado.

Nula asistencia ciudadana a reunión convocada en el oeste del Condado Miami-Dade, para anunciar formalmente del aumento de peaje en las autopistas turnpike y Sawgrass. A la cita local sólo asistieron cuatro funcionarios del Departamento de Transporte de Florida (FDOT).

El gobernador de Florida, Rick Scott, autorizó ejecutar al reo de origen cubano, Manuel Valle, el próximo 28 de septiembre. Valle permaneció poco más de 33 años en el corredor de la muerte, condenado por el asesinato de un policía en el condado de Miami-Dade en 1978.

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán recibir información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad