publicidad

'The Amazing Spider-Man'

'The Amazing Spider-Man'

"The Amazing Spider-Man", título de la próxima película sobre el hombre araña

Los Ángeles, 14 feb (EFE).- El estudio Columbia Pictures anunció hoy el título de la próxima película sobre el superhéroe arácnido de los cómics de Marvel, "The Amazing Spider-Man", que está previsto que llegue a los cines el 3 de julio de 2012.

La nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Andrew Garfield ("The Social Network", 2010) como Peter Parker y su álter ego, Spiderman, retomará la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

El nombre de esta nueva aventura de Spiderman en la gran pantalla coincide con el de la colección de cómics lanzada por Marvel en 1963, "The Amazing Spider-Man".

La película, que se rodará y proyectará en 3D, está dirigida por Marc Webb ("(500) Days of Summer", 2009) y cuenta en su reparto con Emma Stone ("Easy A", 2010), Martin Sheen ("The West Wing") y la ganadora de dos "scar Sally Field ("Places in the Heart", 1984).

Entre 2002 y 2007, Columbia Pictures llevó a los cines una trilogía de ese superhéroe, realizada por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Spiderman, que consiguió más de 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

publicidad
publicidad
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
publicidad