publicidad
El terremoto de 4,9 grados registrado en Cuba se sintió de forma leve en los cayos de Florida.

Terremoto en Cuba se sintió de forma leve en los cayos de Florida

Terremoto en Cuba se sintió de forma leve en los cayos de Florida

El terremoto de 4,9 grados registrado en Corralillo, Cuba se sintió de forma leve en los cayos de Florida.

El terremoto de 4,9 grados registrado en Cuba se sintió de forma leve en...
El terremoto de 4,9 grados registrado en Cuba se sintió de forma leve en los cayos de Florida.

MIAMI, Florida - El terremoto de 4,9 grados registrado en Cuba se sintió de forma leve en los cayos de Florida, donde las autoridades locales informaron de algunas llamadas a la policía sin mayores consecuencias.

Según informó el Servicio Meteorológico de EE.UU., está descartado que el terremoto pueda desencadenar un tsunami que afecte a este archipiélago en el sur de Estados Unidos.

El terremoto ocurrió a 177 kilómetros al suroeste de Key West y 270 kilómetros al sur de Miami pasadas las 3 de la tarde, según el Servicio Meteorológico.

El temblor de tierra estremeció a varias provincias del occidente y el centro de Cuba, según informó la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional de la isla.

publicidad

Según las autoridades de La Habana, el movimiento telúrico fue registrado a las 3:57 hora local (21:57 GMT) y fue localizado a 73,7 kilómetros al noreste del balneario turístico de Varadero, en la provincia occidental de Matanzas, y a una profundidad de 20 kilómetros, de acuerdo con datos reportados por medios locales.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad