publicidad
Alberto Sardiñas y Teresa Rodríguez, durante la grabación de Intimo.

Teresa Rodríguez: sus confesiones más íntimas

Teresa Rodríguez: sus confesiones más íntimas

¿Sabías que Teresa Rodríguez, presentadora del programa “Aquí y Ahora” en Univision, es sobreviviente de un accidente aéreo?

Alberto Sardiñas y Teresa Rodríguez, durante la grabación de Intimo.
Alberto Sardiñas y Teresa Rodríguez, durante la grabación de Intimo.

¿Sabías que Teresa Rodríguez, presentadora del programa Aquí y Ahora en Univision, es sobreviviente de un accidente aéreo?

Este domingo, en Intimo con Alberto Sardiñas, Teresa revela detalles de este impresionante momento en su vida y nos explica por qué considera que el haber sobrevivido fue un milagro.

Pocos saben que Teresa Rodríguez perdió a su esposo inesperadamente hace casi 10 años.

La presentadora de Aquí y Ahora tuvo una conversación muy emotiva con Alberto, en la que también relató el instante en el que esto ocurrió y la forma en la que tuvo que enfrentar la situación junto a sus dos hijos.

Intimo se puede escuchar este domingo 29 de abril por las siguientes emisoras de Univisión Radio:

publicidad

Pasion 106.7 FM, Chicago (9 PM-12 AM)

Amor 107.5 FM, Miami (7 PM-9 PM)

Recuerdo 103.9/ 98.3 FM, Los Angeles (9 PM-11 PM) 

WADO 1280 AM, New York (8 PM-10 PM)

Recuerdo 107.1/107.9 FM, Dallas / Ft. Worth  (9 PM-12 AM)

Recuerdo 106.5 FM, Houston (9 PM-12 AM)

Recuerdo 100.3 FM, San Francisco (7 PM-12 AM) 

Recuerdo 102.9 FM, San Diego (9 PM-12 AM) 

Recuerdo 96.1 FM, McAllen (9 PM-12 AM) 

Recuerdo 107.5 FM, Fresno (7 PM-12 AM) 

publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
publicidad