publicidad

"Tercera Vizion' Fusión altern

"Tercera Vizion' Fusión altern

Andrie y El Faraón, los vocalistas de esta banda made in Miami, presenta Ritmos Eternos, un disco multicultural.

"Tercera Vizion' Fusión altern dd0490b1afab45f195a06afc4d90e300.jpg

Por un planeta mejor

Con un cargamento musical lleno de fusiones y con fuertes asomos de rap y sonidos caribeños, Andrie y El Faraón, los vocalistas de "Tercera vizión", una banda made in Miami, nos presentan Ritmos Eternos, un disco que ofrece un concepto multicultural.

"Nuestro movimiento musical viene de años de búsqueda. En nuestros inicios recibimos muchas influencias de lo que oíamos y de lo que el ambiente musical ofrecía. Luego de un tiempo de aprendizaje encontramos un sonido muy nuestro, con letras que registran nuestra cultura y que delatan lo que somos, dos caribeños orgullosos de sus raíces", nos contó Andrie, vocalista y guitarrista de la banda.

Musicalmente se identifican con la corriente urbana mezclada con un poco de hip-hop y dance, combinado con unos acertados toques de ritmos latinos, en donde se notan las raíces de Colombia y República Dominicana, países de origen de Andrie y El Faraón.

publicidad

En cuánto a la letras, hay que anotar que en cada uno de los temas de "Tercera Vizion"  hay mensajes positivos para la generación que escucha este tipo de música: "Tenemos un enfoque muy claro. Para nosotros las mujeres son las diosas y para ellas es nuestra música, no hay palabra que toque en mala manera a la mujer, eso lo cuidamos con mucho esmero", señala El Faraón.

En estos momentos la banda cuenta con un club de admiradores que sigue su música desde diferentes lugares del planeta: "Fue difícil crear esta gran lista de amigos de 'Tercera Vizion', pero ya son siete años de trabajo y ahora estamos viendo los resultados".

El 2007 representa atractivo para los chicos y este verano la fusión visionaria de Andrie y El Faraón se sentirá en varias ciudades de los Estados Unidos: Sabemos que hay una fuerte crisis musical, pero seguimos conquistando corazones y fanáticos que cada día se unen a nuestro club y gozan con la música que hacemos", subraya Andrie.

Con una agenda promocional que ocupa parte del tiempo, los integrantes de este joven grupo tienen planes de unirse a las campañas de protección ambiental que lidera Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos y candidato a la presidencia en las pasadas elecciones por el Partido Demócrata: "Estamos conscientes del peligro que vivimos y queremos unir nuestras voces y esfuerzos por un planeta mejor".


publicidad


publicidad
publicidad
Los veterinarios dicen que se han presentado muchos casos de leptospirosis, la cual se contagia a través de la orina de las ratas. Los síntomas en los perros son fiebre, pérdida de apetito y problemas urinarios.
Juan Carlos Polanco y Luis Miranda, analistas políticos, rivalizan sobre los posibles recortes federales a estas ciudades en ‘Tiempo de Debate’.
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Eduardo Rodríguez, originario de Taxco, Guerrero, cuenta en Abriendo Puertas la historia de cómo llegó a Estados Unidos y pudo empezar su propia compañía de plomería.
publicidad