publicidad

Tengo el presentimiento de que estamos al final

Tengo el presentimiento de que estamos al final

Tengo el presentimiento ese yo y con lo de ayer lo tengo muy presente, estamos al final y al comienzo, ya lo estaremos todos viendo pronto

Tengo el presentimiento de que estamos al final

y al comienzo ya lo estaremos todos viendo pronto

Ya  algunos, pocos es verdad, pero lo están viendo

y el presentimiento de lo que hablo, otros me lo han dicho,

que lo sienten también

Yo estoy acostumbrado ya al desencanto y a los sinsabores,

pero el presentimiento de que estamos al final es cada día más

y más cada día el comienzo, de algo nuevo de verdad,

esta vez sí.

Tengo el presentimiento ese yo

y con lo de ayer lo tengo muy presente, estamos al final

y al comienzo, ya lo estaremos todos viendo pronto

Mickey Garrote

11 de abril de 2010


publicidad
publicidad
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
La mujer salió de su casa a comprar comestible y desapareció misteriosamente en 1999 y su cuerpo fue encontrado después a 60 millas de distancia con un tiro en el pecho. Una de las hijas de la víctima dice estar segura que el crimen se aclarará en insiste en que se haga justicia.
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
publicidad