publicidad

Tengo el presentimiento de que estamos al final

Tengo el presentimiento de que estamos al final

Tengo el presentimiento ese yo y con lo de ayer lo tengo muy presente, estamos al final y al comienzo, ya lo estaremos todos viendo pronto

Tengo el presentimiento de que estamos al final

y al comienzo ya lo estaremos todos viendo pronto

Ya  algunos, pocos es verdad, pero lo están viendo

y el presentimiento de lo que hablo, otros me lo han dicho,

que lo sienten también

Yo estoy acostumbrado ya al desencanto y a los sinsabores,
pero el presentimiento de que estamos al final es cada día más

y más cada día el comienzo, de algo nuevo de verdad,

esta vez sí.

Tengo el presentimiento ese yo

y con lo de ayer lo tengo muy presente, estamos al final

y al comienzo, ya lo estaremos todos viendo pronto

Mickey Garrote

11 de abril de 2010


publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad