publicidad
Ricky Martin -  Me

¡Te regalamos el libro de Ricky Martin!

¡Te regalamos el libro de Ricky Martin!

¡107.5 Amor te regala la autobiografía de Ricky Martin, y además puedes ser una de las primeras 5 personas en fila para que te lo firme!

Ricky Martin -  Me
Ricky Martin -  Me

Por Sylvana Troccoli

-Inscríbete aquí para participar

-Consulta las reglas del concurso

El nuevo sencillo de Ricky Martin "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" se estrena este 2 de noviembre.

Con versiones en inglés y español listas para ser lanzadas simultáneamente como el primer sencillo de su tan esperado nuevo álbum (se lanzara a principios del 2011), este tema es el primer nuevo lanzamiento de Ricky Martin en seis años, luego de su tan aclamado MTV Unplugged & Black & White.

Escrito por Ricky Martin, junto a Eric Bazilian, Andreas Carlsson y Desmond Child, "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú"  es un dueto emocional que Ricky realizó junto a Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

El 2 de noviembre también se verá a Ricky Martin detallando la historia de su vida personal, espiritual e inspiracional por primera vez, con el lanzamiento de su tan anticipada autobiografía “YO”.

publicidad

También podremos ver a Ricky como invitado en el show del 2 de noviembre de la última temporada del Oprah Winfrey Show.

Después de eso, Ricky se embarcara en una serie de firmas de su libro en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Ahora 107.5 Amor te brinda la oportunidad de ganarte uno de los libros de Ricky Martin, y ser una de las primeras 5 personas en la fila para que él te lo autografíe.

Solo tienes que llamar al: (305) 447-1075 cuando el locutor lo indique, o inscribirte en el ‘Club de Amor’ para participar.

Escogeremos un total de 6 ganadores, los cuales tendrán la oportunidad de conocer a Ricky Martin en persona y recibir su libro autografiado.

¡Otro sensacional concurso de tu emisora favorita, 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
Enrique Rodríguez te informa de talleres gratuitos para renovar permisos de DACA.
publicidad