publicidad
Ricky Martin -  Me

¡Te regalamos el libro de Ricky Martin!

¡Te regalamos el libro de Ricky Martin!

¡107.5 Amor te regala la autobiografía de Ricky Martin, y además puedes ser una de las primeras 5 personas en fila para que te lo firme!

Ricky Martin -  Me
Ricky Martin -  Me

Por Sylvana Troccoli

-Inscríbete aquí para participar

-Consulta las reglas del concurso

El nuevo sencillo de Ricky Martin "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" se estrena este 2 de noviembre.

Con versiones en inglés y español listas para ser lanzadas simultáneamente como el primer sencillo de su tan esperado nuevo álbum (se lanzara a principios del 2011), este tema es el primer nuevo lanzamiento de Ricky Martin en seis años, luego de su tan aclamado MTV Unplugged & Black & White.

Escrito por Ricky Martin, junto a Eric Bazilian, Andreas Carlsson y Desmond Child, "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú"  es un dueto emocional que Ricky realizó junto a Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

El 2 de noviembre también se verá a Ricky Martin detallando la historia de su vida personal, espiritual e inspiracional por primera vez, con el lanzamiento de su tan anticipada autobiografía “YO”.

publicidad

También podremos ver a Ricky como invitado en el show del 2 de noviembre de la última temporada del Oprah Winfrey Show.

Después de eso, Ricky se embarcara en una serie de firmas de su libro en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Ahora 107.5 Amor te brinda la oportunidad de ganarte uno de los libros de Ricky Martin, y ser una de las primeras 5 personas en la fila para que él te lo autografíe.

Solo tienes que llamar al: (305) 447-1075 cuando el locutor lo indique, o inscribirte en el ‘Club de Amor’ para participar.

Escogeremos un total de 6 ganadores, los cuales tendrán la oportunidad de conocer a Ricky Martin en persona y recibir su libro autografiado.

¡Otro sensacional concurso de tu emisora favorita, 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
La temperatura sigue en aumento, con una máxima de 90 grados y mínima de 78 grados para hoy. El miércoles será un día más cálido, a pesar de que estará nublado y hay posibilidad de chubascos.
publicidad