publicidad
'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

Raphael publica en octubre "Te llevo en el corazón"

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael
'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

Triple CD con 40 canciones

Madrid, 3 sep (EFE).- Raphael publicará el próximo 19 de octubre su nuevo álbum "Te llevo en el corazón", un triple CD con 40 canciones que rinden un tributo a la música popular de América Latina y que el cantante considera el más ambicioso de su carrera, informó hoy en un comunicado Sony Music.

"Desde Estados Unidos al Cono Sur formo parte de la vida de muchísima gente, de muchas familias y hogares", ha indicado Raphael, quien considera el nuevo disco un reconocimiento a la gente de América, continente que considera como su segunda casa.

El álbum, compuesto por 3 CD, es, en palabras de Raphael, el más ambicioso de su carrera y está dedicado a tres géneros musicales: el tango, el bolero y la ranchera.

publicidad

Además, una edición especial estará disponible con un DVD que contiene 12 videoclips rodados en Buenos Aires, Madrid y México.

"Te llevo en el corazón" se estrenará con una serie de conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde finales de noviembre y posteriormente, en 2011 el cantante comenzará una gira por todo el mundo.

publicidad
publicidad
Sobre el hombre de 34 años pesan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Eduardo Muñoz, de 43, durante un altercado. Las autoridades tienen a varios testigos que identificaron al detenido.
Una de las mujeres que resultó lesionada narró a Univision 45 cómo de un momento a otro un concierto de corridos terminó en un cruce de golpes entre los asistentes. Lo increíble es que el grupo invitado para la musicalización seguía tocando pese a que las personas se lastimaban y se lanzaban botellas por doquier.
El sospechoso se encuentra entre los 50 y 60 años de edad, y habría escapado tras haberse bajado del autobús. Este es el segundo intento de ataque sexual en tan solo dos semanas, en Logan Square.
Vivió atormentada bajo una relación llena de conflictos y, cuando al fin pudo poner fin a esa situación, decidió viajar desde México para conseguir más dinero y así brindarle más posibilidades a sus hijas.
publicidad