publicidad
'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

Raphael publica en octubre "Te llevo en el corazón"

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael
'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

Triple CD con 40 canciones

Madrid, 3 sep (EFE).- Raphael publicará el próximo 19 de octubre su nuevo álbum "Te llevo en el corazón", un triple CD con 40 canciones que rinden un tributo a la música popular de América Latina y que el cantante considera el más ambicioso de su carrera, informó hoy en un comunicado Sony Music.

"Desde Estados Unidos al Cono Sur formo parte de la vida de muchísima gente, de muchas familias y hogares", ha indicado Raphael, quien considera el nuevo disco un reconocimiento a la gente de América, continente que considera como su segunda casa.

El álbum, compuesto por 3 CD, es, en palabras de Raphael, el más ambicioso de su carrera y está dedicado a tres géneros musicales: el tango, el bolero y la ranchera.

publicidad

Además, una edición especial estará disponible con un DVD que contiene 12 videoclips rodados en Buenos Aires, Madrid y México.

"Te llevo en el corazón" se estrenará con una serie de conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde finales de noviembre y posteriormente, en 2011 el cantante comenzará una gira por todo el mundo.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
publicidad