publicidad
'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

Raphael publica en octubre "Te llevo en el corazón"

'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael
'Te llevo en el corazón' lo nuevo de Raphael

Triple CD con 40 canciones

Madrid, 3 sep (EFE).- Raphael publicará el próximo 19 de octubre su nuevo álbum "Te llevo en el corazón", un triple CD con 40 canciones que rinden un tributo a la música popular de América Latina y que el cantante considera el más ambicioso de su carrera, informó hoy en un comunicado Sony Music.

"Desde Estados Unidos al Cono Sur formo parte de la vida de muchísima gente, de muchas familias y hogares", ha indicado Raphael, quien considera el nuevo disco un reconocimiento a la gente de América, continente que considera como su segunda casa.

El álbum, compuesto por 3 CD, es, en palabras de Raphael, el más ambicioso de su carrera y está dedicado a tres géneros musicales: el tango, el bolero y la ranchera.

publicidad

Además, una edición especial estará disponible con un DVD que contiene 12 videoclips rodados en Buenos Aires, Madrid y México.

"Te llevo en el corazón" se estrenará con una serie de conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde finales de noviembre y posteriormente, en 2011 el cantante comenzará una gira por todo el mundo.

publicidad
publicidad
Según expertos, antes de empezar con un nuevo régimen alimenticio el cuerpo debe desintoxicarse. El consumo de vinagre de manzana, el cual se ha popularizado en redes sociales, según nutricionistas, ayuda a metabolizar y catalizar las grasas. También alertan sobre el consumo de pastillas, ya que algunas pueden aumentar los latidos del corazón y resultar en infartos.
Los hechos ocurrieron en el barrio Hollis de Queens sobre las 2:30 p.m. de este domingo. Un joven tocó a la puerta de la vivienda con lo que aparentaba ser un paquete de entrega, cuando el propietario abrió aparecieron otros dos sujetos que lo empujaron e intentaron entrar a la fuerza. En medio del forcejeo, los sospechosos dispararon cuatro veces, según el propietario. La policía busca a los tres sujetos.
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
publicidad