publicidad
Luigi Boria y Joe Carollo, alcalde y administrador de la Ciudad de Doral, respectivamente.

Sube el tono en Doral: "chavistas negocian en la ciudad" y "empleado debe ver a un médico"

Sube el tono en Doral: "chavistas negocian en la ciudad" y "empleado debe ver a un médico"

Carollo dice que los chavistas están “tomando” el Doral y Boria riposta que  está abierto para recibirlos si quieren venir aquí a hacer vida.

Luigi Boria y Joe Carollo, alcalde y administrador de la Ciudad de Doral...
Luigi Boria y Joe Carollo, alcalde y administrador de la Ciudad de Doral, respectivamente.

MIAMI, Florida - En reuniones por separado han sido entrevistados el alcalde del Doral, Luigi Boria, y el administrador de esa ciudad, Joe Carollo, quien parece que tiene los días contados en esa ciudad.  Carollo implica que los chavistas están “tomando” el Doral y Boria riposta que este es un país democrático, que está abierto para recibirlos si quieren venir aquí a hacer vida.

Después de declarar que se equivocó al seleccionar a Carollo para el puesto que ocupa, Boria ha dicho que Carollo debe ver a un médico, que no es una persona común, informa el reportero Carlos Santana.

Video: Declaraciones de Boria y Carollo

Santana:  Alcalde, ¿entonces podemos resumir y decir que la luna de miel entre usted y Carollo ha terminado a pesar de todo el apoyo que usted le brindó durante el proceso de selección para el puesto que él hoy ocupa?.

publicidad

Boria:      “Nunca tuvimos una luna de miel”

Santana: Entonces Carollo se ha convertido en un rollo para usted

Boria:      “No hay rollo para quienes manejan los parámetros profesionales en todo lo que se tiene que hacer, y en eso yo me voy a enfatizar, en que se hagan las cosas correctamente”.

Sin embargo Joe Carollo no cree que las cosas están tan claras en Doral y en una entrevista por radio  abordó el delicado tema cuando aclaraba su supuesta discusión con el empresario Juan Carlos Tovar, el eje que empezó toda esta discordia

Carollo:  “Puede estar seguro que Joe Carollo no aceptó ser administrador de Doral para estar encubriendo a enchufados que quieren hacer una cuna de enchufados en la ciudad. Aquí en Doral, te voy a dejar saber,  hay hasta lugares que están comprando ciertos individuos, no quiero que nadie piense que estoy hablando de Tovar porque esto en esto él no tiene que ver nada, 40, 50 o 60 SUVs mensualmente para mandar para Venezuela.  Aquí hay algunas de las personas más allegadas a algunos de los ´generales-narcos´ de Venezuela que están tratando de invertir y han tenido inversiones en el pasado, son individuos a quienes la embajada americana les ha negado las visas y han viajado con pasaporte europeos con nombres parecidos para entrar a Estados Unidos y colarse en el Doral.  Yo no voy a permitir que a  mí se me trate de difamar.”

publicidad

Precisamente ante estas declaraciones de Carollo a José Alfonso Almora, Santana preguntó al alcalde Boria y este respondió:

Boria:      “Mire, yo creo que eso son alegaciones que él hizo y tiene que probarlas, y si llegase a probarlas, yo siempre le he dicho que todos en este país, porque este es un país democrático, estamos abiertos  para recibirlos.  Si alguien entiende que la democracia es mejor que el comunismo y quiere adaptarse al nuevo sistema de nosotros en Estados Unidos, bienvenidos sean.  Nosotros no tenemos por qué escondernos ni de los chavistas ni de nadie de ellos.  Si ellos quieren venir aquí a hacer vida, a hacer vida con justicia y libertad, bienvenidos sean”.

Según nos dijo el alcalde Boria, está claro para él que hay que incentivar a los que vengan a la ciudad para invertir.  Carollo insiste en que a él no lo calla nadie, así que queda mucho por ver en esta guerra que apenas acaba de comenzar.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 50 grados, acompañada de sol y bajas probabilidades de lluvia. El fin de semana será de condiciones del tiempo similares.
A partir de este viernes y durante el fin de semana de Acción de Gracias las personas tendrán acceso a todos los parques del estado de Nueva York. En algunos de estos lugares habrá eventos y actividades familiares.
El anciano de 71 años permanece hospitalizado, en condición crítica. Fue atropellado la noche de Acción de Gracias cuando caminaba por una calle. Autoridades buscan al responsable.
La mujer habría sido baleada frente a dos de sus hijos, que estaban dentro del auto. La muerte fue confirmada en un hospital al que fue trasladada. Autoridades indicaron que no hay arrestos y la investigación continúa.
publicidad