publicidad
Sylvester Stallone

Stallone dice que se subestima a los actores de acción

Stallone dice que se subestima a los actores de acción

Stallone dice que se subestima a los actores de acción

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Berlín, 25 ago (EFE).- El actor estadounidense Sylvester Stallone considera que las estrellas de cine que se dedican a las películas de acción están "subestimadas" y en ocasiones se las toma por "tontas".

"Uno de los mayores errores acerca de las estrellas de acción es hacerlas más estúpidas de lo que realmente son", señala Stallone en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "Stern".

El último film del actor es "The Expendables" (Los mercenarios), una película homenaje a las cintas de acción más taquilleras de los 80 y los 90 que se estrenará mañana en Alemania y que cuenta con la participación de actores como Dolph Lundgren y Jason Stathan, así como los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

publicidad

"Muchas veces es condenadamente difícil conseguir hacer algo, porque la gente piensa que eres idiota y no puedes hacerlo", comenta el actor, quien añade: "Nos subestiman".

"Sin embargo Arnold Schwarzenegger se ha convertido en gobernador de California. Ese logro no está nada mal para un zoquete", bromea Stallone.

"El problema es que la gente piensa que, cuando eres estrella de acción, te levantas por la mañana, comienzas a jugar con una pistola y eso es todo", se queja el protagonista de sagas de películas famosas como "Rambo" o "Rocky".

"Por la calle nos preguntan si nosotros tenemos la valentía para hacer todas las piruetas de las película", comenta Stallone, quien explica: "Casi siempre son trucos, nosotros solo ponemos la cara".

Preguntado por la opción de volver a sacar una nueva secuela de "Rocky", el norteamericano contesta que no lo sabe, pero, "con 64 años -dice-, no puedo creerme que soy Russell Crowe ni puedo hacerme ilusiones de jugar a ser Robin Hood o colgarme de un avión".

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.
publicidad