publicidad
Sylvester Stallone

Stallone dice que se subestima a los actores de acción

Stallone dice que se subestima a los actores de acción

Stallone dice que se subestima a los actores de acción

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Berlín, 25 ago (EFE).- El actor estadounidense Sylvester Stallone considera que las estrellas de cine que se dedican a las películas de acción están "subestimadas" y en ocasiones se las toma por "tontas".

"Uno de los mayores errores acerca de las estrellas de acción es hacerlas más estúpidas de lo que realmente son", señala Stallone en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "Stern".

El último film del actor es "The Expendables" (Los mercenarios), una película homenaje a las cintas de acción más taquilleras de los 80 y los 90 que se estrenará mañana en Alemania y que cuenta con la participación de actores como Dolph Lundgren y Jason Stathan, así como los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

publicidad

"Muchas veces es condenadamente difícil conseguir hacer algo, porque la gente piensa que eres idiota y no puedes hacerlo", comenta el actor, quien añade: "Nos subestiman".

"Sin embargo Arnold Schwarzenegger se ha convertido en gobernador de California. Ese logro no está nada mal para un zoquete", bromea Stallone.

"El problema es que la gente piensa que, cuando eres estrella de acción, te levantas por la mañana, comienzas a jugar con una pistola y eso es todo", se queja el protagonista de sagas de películas famosas como "Rambo" o "Rocky".

"Por la calle nos preguntan si nosotros tenemos la valentía para hacer todas las piruetas de las película", comenta Stallone, quien explica: "Casi siempre son trucos, nosotros solo ponemos la cara".

Preguntado por la opción de volver a sacar una nueva secuela de "Rocky", el norteamericano contesta que no lo sabe, pero, "con 64 años -dice-, no puedo creerme que soy Russell Crowe ni puedo hacerme ilusiones de jugar a ser Robin Hood o colgarme de un avión".

publicidad
publicidad
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
Testigos aseguran que se trató de una discusión entre desconocidos y por ahora autoridades recolectan evidencia en la escena. Se desconoce si el presunto agresor fue detenido.
La ciudad amanerará este domingo con temperaturas sobre los 20 grados y tendrá una máxima de 35 grados. Se esperan vientos bastante fuertes y bajas temperaturas durante el día en Chicago.
En el suburbio de Wheaton, condado de DuPage, se llevó a cabo un foro especial para instruir a los trabajadores a formar uniones en sus lugares de trabajo. Los organizadores recalcaron la importancia de que los asalariados cambien la mentalidad de que los empleadores les hacen un favor al darles trabajo, ya que son ellos quienes están ayudando a crear riquezas.
publicidad