publicidad
Justin Bieber

Sorprende Justin Bieber como Mejor Artista en los MTV

Sorprende Justin Bieber como Mejor Artista en los MTV

Sorprende Justin Bieber como el Mejor Artista Masculino de MTV Europa

Justin Bieber
Justin Bieber

Madrid, 7 Nov. (Notimex).- El cantante Justin Bieber fue la sorpresa en la entrega de los Europe Music Awards 2010 al ser reconocido como Mejor Artista Masculino en la ceremonia que se realiza en Madrid, mientras la colombiana Shakira recibió un premio especial por su labor humanitaria.

El creador del éxitos como "Baby" y "U smile", se impuso a Eminem, Usher, Enrique Iglesias y Kanye West, además, en septiembre pasado fue galardonado en los Premios MTV en Estados Unidos como Mejor Artista Revelación.

Otro galardonado con el premio fue el grupo Linkin Park como Mejor Show en Vivo dejando atrás a Bon Jovi, Lady Gaga, Muse y Kings of Leon.

Además, Eminem fue designado como Mejor Artista de Hip Hop, por encima de T.I., Kanye West, Lil Wayne y Snoop Dogg.

publicidad

En la ceremonia, el grupo estadunidense 30 Seconds To Mars entregó un premio a Shakira por su labor humanitaria en todo el mundo. La creadora de temas como "Loca" y "Pies descalzos" dijo: "No hay un mayor placer en la vida que dar".

Shakira creó en 1995 la fundación Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo y con esa labor fue escogida por la UNICEF como embajadora de Buena Voluntad.

En 2006, recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de Naciones Unidas por crear esa fundación; también la cantante forma parte de la Fundación ALAS (América Latina En Acción Solidaria).

publicidad
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
publicidad