publicidad
Justin Bieber

Sorprende Justin Bieber como Mejor Artista en los MTV

Sorprende Justin Bieber como Mejor Artista en los MTV

Sorprende Justin Bieber como el Mejor Artista Masculino de MTV Europa

Justin Bieber
Justin Bieber

Madrid, 7 Nov. (Notimex).- El cantante Justin Bieber fue la sorpresa en la entrega de los Europe Music Awards 2010 al ser reconocido como Mejor Artista Masculino en la ceremonia que se realiza en Madrid, mientras la colombiana Shakira recibió un premio especial por su labor humanitaria.

El creador del éxitos como "Baby" y "U smile", se impuso a Eminem, Usher, Enrique Iglesias y Kanye West, además, en septiembre pasado fue galardonado en los Premios MTV en Estados Unidos como Mejor Artista Revelación.

Otro galardonado con el premio fue el grupo Linkin Park como Mejor Show en Vivo dejando atrás a Bon Jovi, Lady Gaga, Muse y Kings of Leon.

Además, Eminem fue designado como Mejor Artista de Hip Hop, por encima de T.I., Kanye West, Lil Wayne y Snoop Dogg.

publicidad

En la ceremonia, el grupo estadunidense 30 Seconds To Mars entregó un premio a Shakira por su labor humanitaria en todo el mundo. La creadora de temas como "Loca" y "Pies descalzos" dijo: "No hay un mayor placer en la vida que dar".

Shakira creó en 1995 la fundación Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo y con esa labor fue escogida por la UNICEF como embajadora de Buena Voluntad.

En 2006, recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de Naciones Unidas por crear esa fundación; también la cantante forma parte de la Fundación ALAS (América Latina En Acción Solidaria).

publicidad
publicidad
Mira imágenes de este evento que reconoce el esfuerzo de estudiantes hispanos por seguirse preparando y terminar sus estudios.
El hombre es acusado de besar a una niña de seis años en la mejilla y posteriormente tomó la mano de la menor y la colocó en el bolsillo de su pantalón.
Se registra una gran movilización policial en el área del Central Expressway y Forest Lane debido a un tiroteo que se registró en un edificio al norte de Dallas.
El pleno de la Cámara de Representantes votará este miércoles la medida SB4, que busca eliminar las llamadas “ciudades santuario” y que tiene en vilo a la comunidad inmigrante.
publicidad