publicidad
Justin Bieber

Sorprende Justin Bieber como Mejor Artista en los MTV

Sorprende Justin Bieber como Mejor Artista en los MTV

Sorprende Justin Bieber como el Mejor Artista Masculino de MTV Europa

Justin Bieber
Justin Bieber

Madrid, 7 Nov. (Notimex).- El cantante Justin Bieber fue la sorpresa en la entrega de los Europe Music Awards 2010 al ser reconocido como Mejor Artista Masculino en la ceremonia que se realiza en Madrid, mientras la colombiana Shakira recibió un premio especial por su labor humanitaria.

El creador del éxitos como "Baby" y "U smile", se impuso a Eminem, Usher, Enrique Iglesias y Kanye West, además, en septiembre pasado fue galardonado en los Premios MTV en Estados Unidos como Mejor Artista Revelación.

Otro galardonado con el premio fue el grupo Linkin Park como Mejor Show en Vivo dejando atrás a Bon Jovi, Lady Gaga, Muse y Kings of Leon.

Además, Eminem fue designado como Mejor Artista de Hip Hop, por encima de T.I., Kanye West, Lil Wayne y Snoop Dogg.

publicidad

En la ceremonia, el grupo estadunidense 30 Seconds To Mars entregó un premio a Shakira por su labor humanitaria en todo el mundo. La creadora de temas como "Loca" y "Pies descalzos" dijo: "No hay un mayor placer en la vida que dar".

Shakira creó en 1995 la fundación Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo y con esa labor fue escogida por la UNICEF como embajadora de Buena Voluntad.

En 2006, recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de Naciones Unidas por crear esa fundación; también la cantante forma parte de la Fundación ALAS (América Latina En Acción Solidaria).

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad