publicidad
Foto: YouTube

Smoothini: Uno de los mejores magos que hemos visto

Smoothini: Uno de los mejores magos que hemos visto

Smoothini dice que el es un bar magician que nos ha dejado a todos sin palabras. Miren el talento de este gran mago.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Smoothini dice que el solo hace magia en bares porque no tiene dinero para comprar "props". ¡La verdad es que no le hacen falta porque sus trucos estan increíbles!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad