publicidad
.

Sin Bandera se separa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Sin Bandera se separa

Sin Bandera se separa

Después de siete años de haberse formado -y cuatro producciones discográficas-, el dúo 'Sin Bandera' tomó la decisión de separarse.

'Hasta ahora', una recopilación de colección

MÉXICO - El dueto mexicano-argentino, integrado por Noel Schajris y Leonel García, anunció hace poco que aunque la amistad sigue, 'Sin Bandera' se "cansó un poco de nosotros", por lo que realizarán una última gira de despedida el próximo año.

Después de siete años de haberse formado -y cuatro producciones discográficas-, el dúo tomó la decisión de separarse con una gira en el 2008, y una recopilación de éxitos titulada " Hasta ahora".

"Han sido siete años muy intensos y bellos, ahora empieza algo bonito y que nos hace muy felices, Si Dios quiere algún día nos reencontraremos y volveremos a vivir esto", comentó Schajris.

En conferencia de prensa, los responsables de temas como Kilómetro y Entra en mi vida, hablaron de una decisión que si bien desconocen en qué momento surgió, sucedió a partir de la necesidad de seguir por diferentes direcciones.

Como una sana separación y aprendizaje, consideraron el evitar caer en una fórmula probada y seguir con un sonido determinado, con el que han logrado vender más de 3 millones de copias.

"Lo que sucede es que te cansas internamente de entrar en un estado de costumbre. No hay una enemistad, hay mucho cariño, pero se enfrió un poco el entusiasmo y se agotaron algunos caminos, te dan ganas de explorar otros", apuntó García.

publicidad

En éste hasta luego, ambos dijeron que respetarán el nombre de Sin Bandera para no hacer de uso de él, más que cuando exista una razón interesante.

Con planes ya de continuar con la misma disquera, pero de manera solitaria, manifestaron haber afrontado de manera inicial la incomprensión de sus seguidores ante su disolución, misma que ahora se traduce en apoyo.

"Creo que tanto Leo como yo vamos a sacar discos el año que viene y ser felices, jugar a estar solos un rato", subrayó Noel.

Al respecto, agregó Leonel que sí existirá una clara diferencia entre su sonido como dueto y como solista, ya que será un comenzar de cero con el que el público podrá conocerlo de otra manera.

Durante tres meses los intérpretes recorrerán Latinoamérica, con excepción de Brasil, por lo que comenzarán el 8 de febrero en Ecuador; posteriormente, seguirán hacia Estados Unidos, y culminarán en México.

Para el lanzamiento de su más reciente álbum " Hasta ahora", Sin Bandera decidió incluir además de sus éxitos, su videografía más completa, además de un documental y el tema inédito "Pero no", sencillo que ya se escucha en la radio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se realizó una caminata en el centro cultural Islámico de Fresno, con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados de Síria en el valle. Cientos de personas dijeron presente para apoyar esta causa, la cual, como nos cuenta. Tayhana García, también busca romper los esquemas de racismo hacia esa comunidad...
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
El nuevo superintendente del distrito escolar de Houston inició una serie de encuentros para conocer a padres e hijos en escuelas.
El hijo de la víctima encontró al hombre de 56 años muerto de múltiples disparos. La policía está a la búsqueda de los responsables.
Con el incidente de ayer, los residentes de Pielsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.