publicidad
.

Sin Bandera se separa logo-noticias.svg

Sin Bandera se separa

Después de siete años de haberse formado -y cuatro producciones discográficas-, el dúo 'Sin Bandera' tomó la decisión de separarse.

'Hasta ahora', una recopilación de colección

publicidad

MÉXICO - El dueto mexicano-argentino, integrado por Noel Schajris y Leonel García, anunció hace poco que aunque la amistad sigue, 'Sin Bandera' se "cansó un poco de nosotros", por lo que realizarán una última gira de despedida el próximo año.


Después de siete años de haberse formado -y cuatro producciones discográficas-, el dúo tomó la decisión de separarse con una gira en el 2008, y una recopilación de éxitos titulada "Hasta ahora".

"Han sido siete años muy intensos y bellos, ahora empieza algo bonito y que nos hace muy felices, Si Dios quiere algún día nos reencontraremos y volveremos a vivir esto", comentó Schajris.

En conferencia de prensa, los responsables de temas como Kilómetro y Entra en mi vida, hablaron de una decisión que si bien desconocen en qué momento surgió, sucedió a partir de la necesidad de seguir por diferentes direcciones.

Como una sana separación y aprendizaje, consideraron el evitar caer en una fórmula probada y seguir con un sonido determinado, con el que han logrado vender más de 3 millones de copias.

"Lo que sucede es que te cansas internamente de entrar en un estado de costumbre. No hay una enemistad, hay mucho cariño, pero se enfrió un poco el entusiasmo y se agotaron algunos caminos, te dan ganas de explorar otros", apuntó García.

En éste hasta luego, ambos dijeron que respetarán el nombre de Sin Bandera para no hacer de uso de él, más que cuando exista una razón interesante.

Con planes ya de continuar con la misma disquera, pero de manera solitaria, manifestaron haber afrontado de manera inicial la incomprensión de sus seguidores ante su disolución, misma que ahora se traduce en apoyo.

"Creo que tanto Leo como yo vamos a sacar discos el año que viene y ser felices, jugar a estar solos un rato", subrayó Noel.

Al respecto, agregó Leonel que sí existirá una clara diferencia entre su sonido como dueto y como solista, ya que será un comenzar de cero con el que el público podrá conocerlo de otra manera.

Durante tres meses los intérpretes recorrerán Latinoamérica, con excepción de Brasil, por lo que comenzarán el 8 de febrero en Ecuador; posteriormente, seguirán hacia Estados Unidos, y culminarán en México.

Para el lanzamiento de su más reciente álbum "Hasta ahora", Sin Bandera decidió incluir además de sus éxitos, su videografía más completa, además de un documental y el tema inédito "Pero no", sencillo que ya se escucha en la radio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Es importante que la comunidad hispana consiga su participación política mediante la obtención de la ciudadanía.
El asambleísta Eduardo García habla de los problemas del mercado inmobiliario en California, así como el programa de asistencia gubernamental.
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Jorge Valenzuela te da la mejor variedad de eventos para que no te quedes en casa.
En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Rafael Román asegura que con estas pruebas se adjudican responsabilidades desde los padres, el estudiante y el maestro. Mira lo que explica sobre cómo se está implementando. Además, aseguró que no existe ningún comité de padres sino que es la Federación de Maestros quien se opone.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Lucha Libre
Varias taquerías del área de Dallas organizaron un evento de lucha libre que estelarizará Blue Demon Jr.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Los presentadores de Los 6 de la tarde todavía no internalizan en lo que se han metido. Sin embargo, los motiva que, el descenso por un edificio de casi 400 pies es por una buena causa: contra la trata humana.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Carlos Giménez: todos tienen que estar involucrados en la política
El alcalde de Miami-Dade habla sobre el crecimiento del condado y se defiende de las acusaciones y las críticas de su mandato.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al aspirante republicano, Donald Trump.
El discurso de Trump y la inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Por: Jorge Cancino
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Klose y Candreva le dan el triunfo al Lazio ante el Inter de Milán
El Lazio le puso el pie al Inter en su lucha por lugares europeos.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial