publicidad
.

Sin Bandera se separa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Sin Bandera se separa

Sin Bandera se separa

Después de siete años de haberse formado -y cuatro producciones discográficas-, el dúo 'Sin Bandera' tomó la decisión de separarse.

'Hasta ahora', una recopilación de colección

MÉXICO - El dueto mexicano-argentino, integrado por Noel Schajris y Leonel García, anunció hace poco que aunque la amistad sigue, 'Sin Bandera' se "cansó un poco de nosotros", por lo que realizarán una última gira de despedida el próximo año.

Después de siete años de haberse formado -y cuatro producciones discográficas-, el dúo tomó la decisión de separarse con una gira en el 2008, y una recopilación de éxitos titulada "Hasta ahora".

"Han sido siete años muy intensos y bellos, ahora empieza algo bonito y que nos hace muy felices, Si Dios quiere algún día nos reencontraremos y volveremos a vivir esto", comentó Schajris.

En conferencia de prensa, los responsables de temas como Kilómetro y Entra en mi vida, hablaron de una decisión que si bien desconocen en qué momento surgió, sucedió a partir de la necesidad de seguir por diferentes direcciones.

Como una sana separación y aprendizaje, consideraron el evitar caer en una fórmula probada y seguir con un sonido determinado, con el que han logrado vender más de 3 millones de copias.

"Lo que sucede es que te cansas internamente de entrar en un estado de costumbre. No hay una enemistad, hay mucho cariño, pero se enfrió un poco el entusiasmo y se agotaron algunos caminos, te dan ganas de explorar otros", apuntó García.

En éste hasta luego, ambos dijeron que respetarán el nombre de Sin Bandera para no hacer de uso de él, más que cuando exista una razón interesante.

Con planes ya de continuar con la misma disquera, pero de manera solitaria, manifestaron haber afrontado de manera inicial la incomprensión de sus seguidores ante su disolución, misma que ahora se traduce en apoyo.

publicidad

"Creo que tanto Leo como yo vamos a sacar discos el año que viene y ser felices, jugar a estar solos un rato", subrayó Noel.

Al respecto, agregó Leonel que sí existirá una clara diferencia entre su sonido como dueto y como solista, ya que será un comenzar de cero con el que el público podrá conocerlo de otra manera.

Durante tres meses los intérpretes recorrerán Latinoamérica, con excepción de Brasil, por lo que comenzarán el 8 de febrero en Ecuador; posteriormente, seguirán hacia Estados Unidos, y culminarán en México.

Para el lanzamiento de su más reciente álbum "Hasta ahora", Sin Bandera decidió incluir además de sus éxitos, su videografía más completa, además de un documental y el tema inédito "Pero no", sencillo que ya se escucha en la radio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La noche del miércoles, la sospechosa se estrelló contra una vivienda. Una mujer de 72 años perdió la vida y nueve personas más resultaron heridas.
Carlos Rivera, Becky G y muchos artistas más te invitan a inscribirte para votar.
Una escuela de belleza para perros cerró y ahora los estudiantes ya no podrán obtener sus certificados.
Este fin de semana comienza con nublados y tormentas por la mañana. Conforme avance el día se tornará más soleado.
Último fin de semana de julio con mucho sol, subida en la temperatura, ambiente tranquilo, calor y una lluvia de estrellas en la noche. Este fin de semana arrancan las Perséidas la lluvia de estrellas del mes de agosto. Meteorólogo Albert Martínez.
Ante el intenso calor, familias llegan a los parques que ofrecen refrescarse con chorros de agua.
Granjeros afirman haber perdido ganado y cosechas por las altas temperaturas, lo que podría reducir la producción de leche.
Un hombre amenazó con un cuchillo a los clientes de un Costo y fue detenido por un policía fuera de servicio.
El Servicio de Inmigración anunció una extensión al perdón para familiares indocumentados de residentes permanentes.
Cientos de usuarios sufrirán por el cierre de tres estaciones del BART. Como alternativa el sistema ofrece un servicio de autobús.
El hombre es sospechoso de abusar de tres personas y de ser culpable enfrentaría probablemente cadena perpetua.
Narcos
El actor mexicano habla de su rol en Narcos, serie que se estrenará próximamente en los canales de Univision.
Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Comunidad
Estos jóvenes atletas procedentes de Aguascalientes, quedaron varados en Los Angeles a pesar de tener los pasajes comprados.
Diversos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad dejan víctimas inocentes, a pesar de alternativas como Uber.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
Sevilla remonta con goles de Vitolo y Correa en el debut de Vietto
El conjunto sevillano vino de atrás para vencer 2-1 al St. Pauli con goles de Vitolo y Correa.
Refugiados sursudaneses correrán por la paz bajo la bandera olímpica
Compuesto por 10 deportistas, el equipo compuesto de refugiados fue seleccionado por el Comité Olímpico Internacional.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial