publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Se retira?

Shia LaBeouf es el actor más rentable

Shia LaBeouf es el actor más rentable

Shia LaBeouf es el actor más rentable

¿Se retira?
¿Se retira?

Los Ángeles (EEUU), 30 ago (EFE).- El joven Shia LaBeouf se confirma, por segundo año consecutivo, como el actor más rentable de Hollywood, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.

La publicación ha calculado que el actor reportó a los estudios que le contrataron un promedio de 81 dólares en beneficios por cada dólar que se le pagó como sueldo.

El ránking del actor se debe a los enormes ingresos de "Transformers: Revenge of the Fallen", que amasó 836 millones de dólares en todo el mundo, e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", que recaudó 787 millones de dólares.

El segundo lugar es para Anne Hathaway, gracias en parte a los más de mil millones de dólares en taquilla que cosechó "Alice in Wonderland". La actriz generó una media de 64 dólares por cada dólar que cobró.

publicidad

La lista de los cinco intérpretes más rentables la completan Daniel Radcliffe (61 dólares por cada dólar cobrado, gracias a la saga de Harry Potter), Robert Downey Jr. (33 dólares, merced a trabajos como "Iron Man 2" o "Sherlock Holmes") y Cate Blanchett (27 dólares, por filmes como "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" y "Robin Hood").

Más atrás se encuentra Johnny Depp, que genera 18 dólares por cada dólar que recibe como sueldo, una cantidad que normalmente, según otras publicaciones especializadas, ronda los 20 millones de dólares.

Forbes tuvo en cuenta a los 36 actores que más dinero ganen en Hollywood y que al menos hayan estrenado tres películas en el mundo entero en los últimos cinco años.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
publicidad