publicidad
"Can't Remember to Forget You"

Shakira y Rihanna muy provocativas en nuevo video

Shakira y Rihanna muy provocativas en nuevo video

Shakira y Rihanna lanzaron un nuevo video del cual todos estamos hablando en el dia de hoy. Derroche de sensualidad es lo que veras en este video.

"Can't Remember to Forget You"
"Can't Remember to Forget You"

MIRA EL VIDEO

Este es el video de Shakira y Rihanna del cual el mundo entero esta hablando hoy.

Que te parece, cuentanos tu opinion ?

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La conductora del noticiero de Univision 34, Andrea González, nos presenta la historia de esta latina cuya vida dio un giro drásticamente hace 12 años. Esa experiencia, que comparte en sus conferencias, no le ha impedido tener una agenda personal llena de actividades.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.
publicidad