publicidad
.

Shakira y Rihanna estrenan provocativo video logo-noticias.6bcb5218ff723...

Secciones
"Can't Remember to Forget You"

Shakira y Rihanna estrenan provocativo video

Shakira y Rihanna estrenan provocativo video

Ya esta aquí el nuevo video provocativo del tema de Rihanna y Shakira, "Can't Remember to Forget You".

"Can't Remember to Forget You"
"Can't Remember to Forget You"

Video Oficial de Shakira junto a Rihanna "Can't Remember to Forget You"

Sí tu sueño siempre fue ver a Shakira y a Rihanna juntas en una cama, ¡éste es tu día de suerte! Las cantantes estan estrenando el provocativo video del tema, "Can't Remember to Forget You"

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad