publicidad

shakira subasta prendas

shakira subasta prendas

La cantante colombiana, donó varias de sus prendas con el fin de recolectar fondos para su fundación 'Pies descalzos'.

La subasta se termina el domingo

BOGOTA.-Shakira donó varias de sus prendas con el fin de recolectar fondos para su fundación 'Pies descalzos', la cual opera en Colombia. Entre los objetos figura una guitarra eléctrica, varias armónicas y más de 40 artículos que utilizó durante su gira Fijación Oral.

La falda color púrpura con cuentas azul turquesa con la que interpretó el tema Hips don"t lie, el vestido rojo con grandes mangas que asemejan alas y la versión rosada que lleva en un anuncio de televisión, son algunas de las prendas que la cantautora donó.

En el inventario para el remate resalta una blusa color azul que utilizó en el concierto Live Earth y el sostén naranja con el que cautivó en la Copa Mundial, muchas de ellas diseñadas por Roberto Cavalli.

Los artículos están disponibles para ofertas en el portal de internet "eBay Giving Works" hasta el domingo10 de febrero, informó la agencia de publicidad D.Baron Media Relations.

"Todos los artículos en la subasta fueron usados por Shakira en su gira, en la cual cantó para dos y medio millones de sus seguidores en 140 ciudades alrededor del mundo", informó la agencia en comunicado de prensa.

Eric Gazin, presidente de Auction Cause, la empresa encargada de coordinar la subasta, se mostró impresionado por la buena acogida que se ha registrado hasta la fecha.

publicidad

En los primeros cinco días, las ofertas de todas partes del mundo, ya suman la cantidad de 22 mil dólares, dinero que será recaudado para la construcción de un colegio para niños de escasos recursos en Barranquilla, la ciudad natal de la interprete.

En noviembre, la nominada a un Globo de Oro por el tema "Despedida", que escribió e interpretó para la película "El amor en los tiempos del cólera", también subasto varios artículos de colección de ese largometraje para recaudar fondos para la asociación que creó en 1999.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad