publicidad

Shakira no ira al concierto

Shakira no ira al concierto

La cantante colombiana que más premios ha conquistado en la música colombiana, no podrá asistir al concierto de la Frontera organizado por Juanes.

Un abrazo a Juanes

BOGOTA.-De acuerdo a un mensaje enviado a través de la estación de radio la W, Shakira informó que por motivos de agenda no podrá asistir al concierto 'Paz sin fronteras', organizado por su compatriota Juanes.

Mensaje de Shakira aquí “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí el domingo"

La cantante expresó: "Quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea. A Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”, sostuvo la barranquillera.

En el mensaje, que fue transmitido en la estación colombiana en la mañana de hoy,

Shakira dijo que celebra la decisión de los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela de restablecer la armonía de las relaciones.

"Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos.

Y agregó: “Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana esta con ustedes hoy y siempre por encima de toda imposibilidad y toda frontera".

El concierto de la Frontera como lo denominó Juanes, tendrá lugar el domingo desde las 12 del día en el puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana.

publicidad


publicidad
publicidad
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Eduardo Rodríguez, originario de Taxco, Guerrero, cuenta en Abriendo Puertas la historia de cómo llegó a Estados Unidos y pudo empezar su propia compañía de plomería.
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
publicidad