publicidad

Shakira no ira al concierto

Shakira no ira al concierto

La cantante colombiana que más premios ha conquistado en la música colombiana, no podrá asistir al concierto de la Frontera organizado por Juanes.

Un abrazo a Juanes

BOGOTA.-De acuerdo a un mensaje enviado a través de la estación de radio la W, Shakira informó que por motivos de agenda no podrá asistir al concierto 'Paz sin fronteras', organizado por su compatriota Juanes.

Mensaje de Shakira aquí “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí el domingo"

La cantante expresó: "Quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea. A Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”, sostuvo la barranquillera.

En el mensaje, que fue transmitido en la estación colombiana en la mañana de hoy,

Shakira dijo que celebra la decisión de los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela de restablecer la armonía de las relaciones.

"Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos.

Y agregó: “Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana esta con ustedes hoy y siempre por encima de toda imposibilidad y toda frontera".

El concierto de la Frontera como lo denominó Juanes, tendrá lugar el domingo desde las 12 del día en el puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
publicidad