publicidad

Shakira no ira al concierto

Shakira no ira al concierto

La cantante colombiana que más premios ha conquistado en la música colombiana, no podrá asistir al concierto de la Frontera organizado por Juanes.

Un abrazo a Juanes

BOGOTA.-De acuerdo a un mensaje enviado a través de la estación de radio la W, Shakira informó que por motivos de agenda no podrá asistir al concierto 'Paz sin fronteras', organizado por su compatriota Juanes.

Mensaje de Shakira aquí “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí el domingo"

La cantante expresó: "Quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea. A Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”, sostuvo la barranquillera.

En el mensaje, que fue transmitido en la estación colombiana en la mañana de hoy,

Shakira dijo que celebra la decisión de los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela de restablecer la armonía de las relaciones.

"Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos.

Y agregó: “Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana esta con ustedes hoy y siempre por encima de toda imposibilidad y toda frontera".

El concierto de la Frontera como lo denominó Juanes, tendrá lugar el domingo desde las 12 del día en el puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad