publicidad

Shakira no ira al concierto

Shakira no ira al concierto

La cantante colombiana que más premios ha conquistado en la música colombiana, no podrá asistir al concierto de la Frontera organizado por Juanes.

Un abrazo a Juanes

BOGOTA.-De acuerdo a un mensaje enviado a través de la estación de radio la W, Shakira informó que por motivos de agenda no podrá asistir al concierto 'Paz sin fronteras', organizado por su compatriota Juanes.

Mensaje de Shakira aquí “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí el domingo"

La cantante expresó: "Quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea. A Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”, sostuvo la barranquillera.

En el mensaje, que fue transmitido en la estación colombiana en la mañana de hoy,

Shakira dijo que celebra la decisión de los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela de restablecer la armonía de las relaciones.

"Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos.

Y agregó: “Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana esta con ustedes hoy y siempre por encima de toda imposibilidad y toda frontera".

El concierto de la Frontera como lo denominó Juanes, tendrá lugar el domingo desde las 12 del día en el puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana.

publicidad


publicidad
publicidad
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
publicidad