publicidad

Shakira no ira al concierto

Shakira no ira al concierto

La cantante colombiana que más premios ha conquistado en la música colombiana, no podrá asistir al concierto de la Frontera organizado por Juanes.

Un abrazo a Juanes

BOGOTA.-De acuerdo a un mensaje enviado a través de la estación de radio la W, Shakira informó que por motivos de agenda no podrá asistir al concierto 'Paz sin fronteras', organizado por su compatriota Juanes.

Mensaje de Shakira aquí “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí el domingo"

La cantante expresó: "Quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea. A Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”, sostuvo la barranquillera.

En el mensaje, que fue transmitido en la estación colombiana en la mañana de hoy,

Shakira dijo que celebra la decisión de los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela de restablecer la armonía de las relaciones.

"Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos.

Y agregó: “Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana esta con ustedes hoy y siempre por encima de toda imposibilidad y toda frontera".

El concierto de la Frontera como lo denominó Juanes, tendrá lugar el domingo desde las 12 del día en el puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a ocho hombres que le propinaron una brutal golpiza a un mecánico puertorriqueño en Ridgewood, Queens. El hombre, quien se recupera de las lesiones, le concedió una entrevista a Univision 41.
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.
publicidad