publicidad

Shakira: mil millones de visitas

Shakira: mil millones de visitas

Shakira supera los mil millones de visitas en Youtube.

La latina más reconocida del mundo

Miami (EE.UU), 26 ene (EFE).- Shakira, que cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en YouTube de sus vídeos, informaron hoy sus representantes.

Las visitas fueron contabilizadas en los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (shakira, shakiravevo y shakirasme), incluyendo el vídeo de "Waka waka", canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que acumuló más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento.

"Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado", dijo la cantante colombiana en un comunicado.

Para celebrar, en el website oficial www.shakira.com se pedirá a los fans que voten por sus vídeos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.

El año pasado fue especialmente bueno para la artista nacida en Barranquilla hace 33 años ya que su interpretación del ya célebre "Waka waka" y el particular baile con el que la acompañó, hizo que la colombiana sonara con fuerza en las emisoras de todo el mundo y que su videoclip fuera un éxito en internet.

"'Waka waka' me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca por ella y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida", aseguró la cantante en entrevista con Efe en septiembre pasado cuando sacó al mercado su nuevo disco "Sale el sol".

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad