publicidad
Shakira Concierto Inaugural

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira recala en Buenos Aires con su gira latinoamericana

Shakira Concierto Inaugural
Shakira Concierto Inaugural

Veintiún conciertos por América Latina

Buenos Aires, 4 mar (EFE).- La cantante colombiana Shakira actuará este sábado en la capital argentina, en su tercera cita en el país suramericano dentro de su gira de veintiún conciertos por toda América Latina.

Cerca de 45.000 personas asistieron esta semana a las dos primeras fechas del espectáculo en las ciudades argentinas de Salta (noroeste) y Córdoba (centro), y la organización ha vendido al día de hoy más de 40.000 entradas para su recital Buenos Aires.

El montaje del espectáculo de Shakira, en el que presenta las canciones de su más reciente disco, "Sale el sol", requiere 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.

publicidad

Junto a la colombiana, mañana actuarán en el porteño Estadio Puerto Madero el jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y el argentino Vicentico, exlíder de Los Fabulosos Cádillacs.

En sus actuaciones en Córdoba y Salta, donde compartió escenario con los portorriqueños Calle 13, la artista colombiana interpretó sus últimos éxitos, como "Loba", "Loca" y "Waka Waka", y algunos temas de discos anteriores, como "Si te vas", "Inevitable", "Ciega sordomuda", "Hips don't lie" o "La tortura".

Tras su concierto en Buenos Aires, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra.

También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de recalar en Europa.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
publicidad