publicidad
Shakira Concierto Inaugural

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira recala en Buenos Aires con su gira latinoamericana

Shakira Concierto Inaugural
Shakira Concierto Inaugural

Veintiún conciertos por América Latina

Buenos Aires, 4 mar (EFE).- La cantante colombiana Shakira actuará este sábado en la capital argentina, en su tercera cita en el país suramericano dentro de su gira de veintiún conciertos por toda América Latina.

Cerca de 45.000 personas asistieron esta semana a las dos primeras fechas del espectáculo en las ciudades argentinas de Salta (noroeste) y Córdoba (centro), y la organización ha vendido al día de hoy más de 40.000 entradas para su recital Buenos Aires.

El montaje del espectáculo de Shakira, en el que presenta las canciones de su más reciente disco, "Sale el sol", requiere 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.

Junto a la colombiana, mañana actuarán en el porteño Estadio Puerto Madero el jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y el argentino Vicentico, exlíder de Los Fabulosos Cádillacs.

En sus actuaciones en Córdoba y Salta, donde compartió escenario con los portorriqueños Calle 13, la artista colombiana interpretó sus últimos éxitos, como "Loba", "Loca" y "Waka Waka", y algunos temas de discos anteriores, como "Si te vas", "Inevitable", "Ciega sordomuda", "Hips don't lie" o "La tortura".

Tras su concierto en Buenos Aires, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra.

También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de recalar en Europa.

publicidad

publicidad
publicidad
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Ante las negociaciones del presidente para la construcción del muro, Arturito ‘El Camarógrafo’ da una propuesta.
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
publicidad