publicidad
Shakira Concierto Inaugural

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira recala en Buenos Aires con su gira latinoamericana

Shakira Concierto Inaugural
Shakira Concierto Inaugural

Veintiún conciertos por América Latina

Buenos Aires, 4 mar (EFE).- La cantante colombiana Shakira actuará este sábado en la capital argentina, en su tercera cita en el país suramericano dentro de su gira de veintiún conciertos por toda América Latina.

Cerca de 45.000 personas asistieron esta semana a las dos primeras fechas del espectáculo en las ciudades argentinas de Salta (noroeste) y Córdoba (centro), y la organización ha vendido al día de hoy más de 40.000 entradas para su recital Buenos Aires.

El montaje del espectáculo de Shakira, en el que presenta las canciones de su más reciente disco, "Sale el sol", requiere 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.

Junto a la colombiana, mañana actuarán en el porteño Estadio Puerto Madero el jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y el argentino Vicentico, exlíder de Los Fabulosos Cádillacs.

En sus actuaciones en Córdoba y Salta, donde compartió escenario con los portorriqueños Calle 13, la artista colombiana interpretó sus últimos éxitos, como "Loba", "Loca" y "Waka Waka", y algunos temas de discos anteriores, como "Si te vas", "Inevitable", "Ciega sordomuda", "Hips don't lie" o "La tortura".

Tras su concierto en Buenos Aires, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra.

También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de recalar en Europa.

publicidad

publicidad
publicidad
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad