publicidad

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira dará un concierto el 28 de mayo en el mayor festival de Marruecos, el Mawazine.

Décima edición del Mawazine

La cantante colombiana Shakira clausurará el próximo 28 de mayo el festival Mawazine, el mayor de Marruecos, que se celebra en la ciudad de Rabat.

"Su participación en el festival responde a los deseos de miles de admiradores que se conocen de memoria su repertorio", apuntaron hoy los organizadores del festival, a través de un comunicado.

Agregaron que la presencia de Shakira "es una garantía para que la décima edición del Mawazine sea un éxito".

Con su diversidad de apuestas musicales y el ingente número de artistas que trae a Marruecos cada año, el Mawazine se ha consagrado como el festival de mayor renombre del país, por el que han pasado grandes nombres de la escena como Kylie Minogue, Stevie Wonder o Whitney Houston.

Shakira, que cerró 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, ha sido galardonada dos veces en los premios discográficos GRAMMY, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EEUU (NARAS)

publicidad
publicidad
Hoy las temperaturas máximas rondaron los 105 grados y se espera que mañana las condiciones sean parecidas.
No es la primera vez que en diversas zonas de la ciudad aparecen mensajes vandálicos y obscenos contra la visita de Trump a Arizona.
Con el regreso a clase es común que los niños sufran de resfriados, por eso es importante estar alerta a los siguientes síntomas: fiebre baja, congestión nasal, secreciones y falta de apetito. Para prevenir que los resfriados se propaguen, los especialistas recomiendan lavarse las manos cada vez que sea necesario y evitar que los menores de edad afectados asistan a la escuela.
Con el eclipse muchos se preguntan... ¿van a cantar los gallos? ¿se inundarán las costas? ¿llegarán mil años de oscuridad? todo tiene respuesta en este video del meteorólogo Albert Martínez
publicidad