publicidad

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira dará un concierto el 28 de mayo en el mayor festival de Marruecos, el Mawazine.

Décima edición del Mawazine

La cantante colombiana Shakira clausurará el próximo 28 de mayo el festival Mawazine, el mayor de Marruecos, que se celebra en la ciudad de Rabat.

"Su participación en el festival responde a los deseos de miles de admiradores que se conocen de memoria su repertorio", apuntaron hoy los organizadores del festival, a través de un comunicado.

Agregaron que la presencia de Shakira "es una garantía para que la décima edición del Mawazine sea un éxito".

Con su diversidad de apuestas musicales y el ingente número de artistas que trae a Marruecos cada año, el Mawazine se ha consagrado como el festival de mayor renombre del país, por el que han pasado grandes nombres de la escena como Kylie Minogue, Stevie Wonder o Whitney Houston.

Shakira, que cerró 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, ha sido galardonada dos veces en los premios discográficos GRAMMY, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EEUU (NARAS)

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
publicidad