publicidad

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira dará un concierto el 28 de mayo en el mayor festival de Marruecos, el Mawazine.

Décima edición del Mawazine

La cantante colombiana Shakira clausurará el próximo 28 de mayo el festival Mawazine, el mayor de Marruecos, que se celebra en la ciudad de Rabat.

"Su participación en el festival responde a los deseos de miles de admiradores que se conocen de memoria su repertorio", apuntaron hoy los organizadores del festival, a través de un comunicado.

Agregaron que la presencia de Shakira "es una garantía para que la décima edición del Mawazine sea un éxito".

Con su diversidad de apuestas musicales y el ingente número de artistas que trae a Marruecos cada año, el Mawazine se ha consagrado como el festival de mayor renombre del país, por el que han pasado grandes nombres de la escena como Kylie Minogue, Stevie Wonder o Whitney Houston.

Shakira, que cerró 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, ha sido galardonada dos veces en los premios discográficos GRAMMY, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EEUU (NARAS)

publicidad
publicidad
Eduardo Alemán, profesor de la Universidad de Houston, explicó que para el actual presidente de Estados Unidos dicha promesa de campaña tiene un valor simbólico muy importante. Sin embargo, considera que en la práctica va a ser muy difícil cumplir porque no le han autorizado el presupuesto para hacerlo.
Cientos de espectadores aplaudieron a más de 3,500 atletas en la ceremonia de apertura de la cuadragésima novena edición anual de los Juegos de Primavera. La antorcha olímpica llegó en manos de la Academia Ocupacional South Side, acompañados por alguaciles del condado Cook, y policías de Chicago.
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.
publicidad