publicidad

Shaila se casa en México

Shaila se casa en México

La hija menor de la fallecida cantante, Rocío Dúrcal,  unirá su vida a Dorio, un joven mexicano con quien contraerá nupcias en Acapulco.

Shaila se casa en México b7165b0c16114c259fbe25f28b40836d.jpg

"Mi mami me guía"

Para Shaila Dúrcal las campanas nupciales sonarán en la primavera del 2008. En un día de abril, Shaila unirá su vida a Dorio, un joven mexicano con quien se casará en el bello puerto de Acapulco.Para la hija menor de la fallecida cantante, Rocío Dúrcal, casarse en Acapulco es una forma de recordar un lugar muy cercano a su madre.

"Para mí, Acapulco es un sitio que mi madre hubiese aprobado para esta fecha tan especial".

Sin duda, la ausencia más sentida en esa fecha tan importante para la pareja, será la de Rocío Dúrcal: "Aunque mi mami no esté físicamente a mi lado, yo la siento constantemente dentro y sé que nos está guiando a Dorio y a mí", observó emocionada la futura novia.Los planes de Shaila van a toda vela, sin embargo nos contó que ha delegado muchos pendientes.

publicidad

"Con todo lo del disco por salir, el DVD y la preparación del disco nuevo que saldrá en mayo, no tengo tiempo de dedicarme a todo, son muchas cosas", advirtió Shaila mostrando orgullosa su anillo de compromiso.

Con unas medidas envidiables y con la estatura de un reina, Shaila asegura que el vestido que lucirá el día de su boda lo está confeccionando una diseñadora española."Después de entrevistarme con una par de diseñadoras, finalmente pude lograr una buena química con la diseñador, y ahora estamos trabajando en el producto final".

Sheila advirtió que su prioridad es la elegancia: "Ante todo me gusta lo elegante. No quiero nada recargado, creo que menos es más".

Con una lista de invitados de España y México, Shaila admite que no todos podrán asistir: "Se que hay que a lo mejor no todos los invitados de España van a poder venir, así que tendré que hacer una celebración en mi patria", observó riendo.

Aunque Shaila no tiene una fecha definida, sabe que será en abril: "Aun no hemos escogido el día, pero será en abril, y los detalles de todo lo que será la fiesta ya están siendo ultimados. Afortunadamente tenemos personas que nos están ayudando, entre ellos la familia de Dorio".

En cuanto a su relación, Shaila asegura que se completan perfectamente. "Yo soy muy temperamental y explosiva, Dorio es la parte pacífica y conciliadora. Eso hace que nos complementemos muy bien", añadió la sonriente novia.

publicidad

Con un disco exitoso, una edición con CD-DVD de Recordando, el disco homenaje a su madre, un trabajo inédito pendiente y los preparativos de su boda, Shaila tiene un 2008 muy atareado.

publicidad
publicidad
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Residentes de Coral Gables lidian con la falta del servicio de energía por un problema con la FPL y los árboles que crecen cerca las líneas de electricidad. Autoridades de la ciudad aseguran que hay seis personas que trabajan a tiempo completo para acabar con el problema de los árboles altos.
publicidad