publicidad
.

Shaila se casa en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Shaila se casa en México

Shaila se casa en México

La hija menor de la fallecida cantante, Rocío Dúrcal,  unirá su vida a Dorio, un joven mexicano con quien contraerá nupcias en Acapulco.

Shaila se casa en México b7165b0c16114c259fbe25f28b40836d.jpg

"Mi mami me guía"

Para Shaila Dúrcal las campanas nupciales sonarán en la primavera del 2008. En un día de abril, Shaila unirá su vida a Dorio, un joven mexicano con quien se casará en el bello puerto de Acapulco.Para la hija menor de la fallecida cantante, Rocío Dúrcal, casarse en Acapulco es una forma de recordar un lugar muy cercano a su madre.

"Para mí, Acapulco es un sitio que mi madre hubiese aprobado para esta fecha tan especial".

Sin duda, la ausencia más sentida en esa fecha tan importante para la pareja, será la de Rocío Dúrcal: "Aunque mi mami no esté físicamente a mi lado, yo la siento constantemente dentro y sé que nos está guiando a Dorio y a mí", observó emocionada la futura novia.Los planes de Shaila van a toda vela, sin embargo nos contó que ha delegado muchos pendientes.

publicidad

"Con todo lo del disco por salir, el DVD y la preparación del disco nuevo que saldrá en mayo, no tengo tiempo de dedicarme a todo, son muchas cosas", advirtió Shaila mostrando orgullosa su anillo de compromiso.

Con unas medidas envidiables y con la estatura de un reina, Shaila asegura que el vestido que lucirá el día de su boda lo está confeccionando una diseñadora española."Después de entrevistarme con una par de diseñadoras, finalmente pude lograr una buena química con la diseñador, y ahora estamos trabajando en el producto final".

Sheila advirtió que su prioridad es la elegancia: "Ante todo me gusta lo elegante. No quiero nada recargado, creo que menos es más".

Con una lista de invitados de España y México, Shaila admite que no todos podrán asistir: "Se que hay que a lo mejor no todos los invitados de España van a poder venir, así que tendré que hacer una celebración en mi patria", observó riendo.

Aunque Shaila no tiene una fecha definida, sabe que será en abril: "Aun no hemos escogido el día, pero será en abril, y los detalles de todo lo que será la fiesta ya están siendo ultimados. Afortunadamente tenemos personas que nos están ayudando, entre ellos la familia de Dorio".

En cuanto a su relación, Shaila asegura que se completan perfectamente. "Yo soy muy temperamental y explosiva, Dorio es la parte pacífica y conciliadora. Eso hace que nos complementemos muy bien", añadió la sonriente novia.

publicidad

Con un disco exitoso, una edición con CD-DVD de Recordando, el disco homenaje a su madre, un trabajo inédito pendiente y los preparativos de su boda, Shaila tiene un 2008 muy atareado.

publicidad
publicidad
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Garmandy supo ganarse los aplausos de los jueces
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario premio por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.