publicidad

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

MIAMI, Florida - Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

"Me apetecía mucho celebrar la música", le confesó la cantante, hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, a Javier Romero, durante una entrevista para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM.

Es el primer disco que la Dúrcal produce con su marido. "Lo hicimos en cinta de cuarto de pulgada, como antiguamente y creo que era algo bien necesario hacer esto", aseguró la artista, quien considera que esta es una oportunidad para apreciar esa sonoridad que tenían los discos antiguamente.

En los meses siguientes Shaila tendrá varias presentaciones en la Costa Oeste, pero su equipo de trabajo ya prepara su gran tour para el siguiente año que incluirá una gran gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Shaila, quien es la primera artista en la historia de Capitol Latin que lanza una aplicación móvil, ganó este año la categoría Mejor Vocalista Femenina durante los Premios Texas celebrados el 10 de agosto en Austin y está nominada en la categoría Artista Femenina del Año para los Premios Billboard de la Música Mexicana, a realizarse el 27 de octubre.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad