publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

MIAMI, Florida - Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

"Me apetecía mucho celebrar la música", le confesó la cantante, hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, a Javier Romero, durante una entrevista para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM.

Es el primer disco que la Dúrcal produce con su marido. "Lo hicimos en cinta de cuarto de pulgada, como antiguamente y creo que era algo bien necesario hacer esto", aseguró la artista, quien considera que esta es una oportunidad para apreciar esa sonoridad que tenían los discos antiguamente.

En los meses siguientes Shaila tendrá varias presentaciones en la Costa Oeste, pero su equipo de trabajo ya prepara su gran tour para el siguiente año que incluirá una gran gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Shaila, quien es la primera artista en la historia de Capitol Latin que lanza una aplicación móvil, ganó este año la categoría Mejor Vocalista Femenina durante los Premios Texas celebrados el 10 de agosto en Austin y está nominada en la categoría Artista Femenina del Año para los Premios Billboard de la Música Mexicana, a realizarse el 27 de octubre.

publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
publicidad