publicidad

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

MIAMI, Florida - Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

"Me apetecía mucho celebrar la música", le confesó la cantante, hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, a Javier Romero, durante una entrevista para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM.

Es el primer disco que la Dúrcal produce con su marido. "Lo hicimos en cinta de cuarto de pulgada, como antiguamente y creo que era algo bien necesario hacer esto", aseguró la artista, quien considera que esta es una oportunidad para apreciar esa sonoridad que tenían los discos antiguamente.

En los meses siguientes Shaila tendrá varias presentaciones en la Costa Oeste, pero su equipo de trabajo ya prepara su gran tour para el siguiente año que incluirá una gran gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Shaila, quien es la primera artista en la historia de Capitol Latin que lanza una aplicación móvil, ganó este año la categoría Mejor Vocalista Femenina durante los Premios Texas celebrados el 10 de agosto en Austin y está nominada en la categoría Artista Femenina del Año para los Premios Billboard de la Música Mexicana, a realizarse el 27 de octubre.

publicidad
publicidad
Los propietarios de los vehículos denunciaron que las esvásticas fueron dibujadas cuando habían dejados sus autos estacionados en la playa. La policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
publicidad