publicidad

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

MIAMI, Florida - Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

"Me apetecía mucho celebrar la música", le confesó la cantante, hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, a Javier Romero, durante una entrevista para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM.

Es el primer disco que la Dúrcal produce con su marido. "Lo hicimos en cinta de cuarto de pulgada, como antiguamente y creo que era algo bien necesario hacer esto", aseguró la artista, quien considera que esta es una oportunidad para apreciar esa sonoridad que tenían los discos antiguamente.

En los meses siguientes Shaila tendrá varias presentaciones en la Costa Oeste, pero su equipo de trabajo ya prepara su gran tour para el siguiente año que incluirá una gran gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Shaila, quien es la primera artista en la historia de Capitol Latin que lanza una aplicación móvil, ganó este año la categoría Mejor Vocalista Femenina durante los Premios Texas celebrados el 10 de agosto en Austin y está nominada en la categoría Artista Femenina del Año para los Premios Billboard de la Música Mexicana, a realizarse el 27 de octubre.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad