publicidad
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

Servicios fúnebres para Betty Pino

Servicios fúnebres para Betty Pino

Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, la Reina de la Radio, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a...
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

MIAMI, Florida - Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, una de las personalidades más admiradas de la radio del sur de la Florida, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Betty será despedida con una misa que comenzará este viernes 9 de agosto a las 10 de la mañana en la iglesia Granada Presbiteryan, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street) a las 10 de la mañana, y al terminar la misma, sus restos serán conducidos al Cementerio Woodland, sito en 3260 SW 8th St.

Bautizada como la Reina de la Radio por sus admiradores, que la escuchaban a diario lealmente en la emisora Amor 107.5, Betty ingresó el pasado 15 de julio en el Doctor´s Hospital, de donde fue transferida al Hospital Jackson Memorial Hospital, falleciendo el miércoles 7 de agosto rodeada de sus hijas Cristina y Beatriz y sus hermanos.

publicidad

Desde que se conoció el fallecimiento de Betty, las emisoras de Univisiòn Radio en Miami, Amor 107.5, Mix 98.3, Radio Mambí 710 AM y Univision America 1140 han recibido cientos de testimonios de cantantes, músicos y profesionales del arte, así como de decenas de compañeros y amigos que ella ayudó a desarrollarse y triunfar en la radio, la televisión, el arte y la música, entre estos Julio Iglesias, Dyango, Raphael, Emilio y Gloria Estefan, Javier Romero, Oswaldo Vega y José Antonio.

Descansa en paz, Betty, ¡no te olvidaremos...!

Qué       Misa para despedir a Betty Pino, seguida del funeral

Cuándo Viernes 10 am

Dónde   Iglesia Granada Presbiterian, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street)

             Cementerio Woodland, 3260 SW 8th Street

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad