publicidad
.

Servicios fúnebres para Betty Pino logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Secciones
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

Servicios fúnebres para Betty Pino

Servicios fúnebres para Betty Pino

Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, la Reina de la Radio, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a...
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

MIAMI, Florida - Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, una de las personalidades más admiradas de la radio del sur de la Florida, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Betty será despedida con una misa que comenzará este viernes 9 de agosto a las 10 de la mañana en la iglesia Granada Presbiteryan, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street) a las 10 de la mañana, y al terminar la misma, sus restos serán conducidos al Cementerio Woodland, sito en 3260 SW 8th St.

Bautizada como la Reina de la Radio por sus admiradores, que la escuchaban a diario lealmente en la emisora Amor 107.5, Betty ingresó el pasado 15 de julio en el Doctor´s Hospital, de donde fue transferida al Hospital Jackson Memorial Hospital, falleciendo el miércoles 7 de agosto rodeada de sus hijas Cristina y Beatriz y sus hermanos.

publicidad

Desde que se conoció el fallecimiento de Betty, las emisoras de Univisiòn Radio en Miami, Amor 107.5, Mix 98.3, Radio Mambí 710 AM y Univision America 1140 han recibido cientos de testimonios de cantantes, músicos y profesionales del arte, así como de decenas de compañeros y amigos que ella ayudó a desarrollarse y triunfar en la radio, la televisión, el arte y la música, entre estos Julio Iglesias, Dyango, Raphael, Emilio y Gloria Estefan, Javier Romero, Oswaldo Vega y José Antonio.

Descansa en paz, Betty, ¡no te olvidaremos...!

Qué       Misa para despedir a Betty Pino, seguida del funeral

Cuándo Viernes 10 am

Dónde   Iglesia Granada Presbiterian, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street)

             Cementerio Woodland, 3260 SW 8th Street

publicidad
publicidad
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
publicidad