publicidad
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

Servicios fúnebres para Betty Pino

Servicios fúnebres para Betty Pino

Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, la Reina de la Radio, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a...
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

MIAMI, Florida - Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, una de las personalidades más admiradas de la radio del sur de la Florida, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Betty será despedida con una misa que comenzará este viernes 9 de agosto a las 10 de la mañana en la iglesia Granada Presbiteryan, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street) a las 10 de la mañana, y al terminar la misma, sus restos serán conducidos al Cementerio Woodland, sito en 3260 SW 8th St.

Bautizada como la Reina de la Radio por sus admiradores, que la escuchaban a diario lealmente en la emisora Amor 107.5, Betty ingresó el pasado 15 de julio en el Doctor´s Hospital, de donde fue transferida al Hospital Jackson Memorial Hospital, falleciendo el miércoles 7 de agosto rodeada de sus hijas Cristina y Beatriz y sus hermanos.

publicidad

Desde que se conoció el fallecimiento de Betty, las emisoras de Univisiòn Radio en Miami, Amor 107.5, Mix 98.3, Radio Mambí 710 AM y Univision America 1140 han recibido cientos de testimonios de cantantes, músicos y profesionales del arte, así como de decenas de compañeros y amigos que ella ayudó a desarrollarse y triunfar en la radio, la televisión, el arte y la música, entre estos Julio Iglesias, Dyango, Raphael, Emilio y Gloria Estefan, Javier Romero, Oswaldo Vega y José Antonio.

Descansa en paz, Betty, ¡no te olvidaremos...!

Qué       Misa para despedir a Betty Pino, seguida del funeral

Cuándo Viernes 10 am

Dónde   Iglesia Granada Presbiterian, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street)

             Cementerio Woodland, 3260 SW 8th Street

publicidad
publicidad
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
El tiroteo se registró muy cerca de una bomba de gasolina y ante la mirada de varias personas. La mujer herida fue trasladada a un hospital y las autoridades buscan al conductor de uno de los vehículos.
A pesar de la gravedad del accidente, no se reportaron personas fallecidas. Sin embargo, hubo varios heridos que tuvieron que ser atendidos. Los vehículos podrían haber superado las 100 millas por hora.
Se acerca el regreso a clases y los estudiantes tienen muchas opciones tecnológicas para tener un mejor rendimiento en sus actividades académicas. El experto George Cabrera presenta los aparatos más adecuados para este fin.
publicidad