publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

Servicios fúnebres para Betty Pino

Servicios fúnebres para Betty Pino

Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, la Reina de la Radio, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a...
Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver.  Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adorè.  La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste.  Te querrè siempre, Julio.

MIAMI, Florida - Los servicios fúnebres para despedir a Betty Pino, una de las personalidades más admiradas de la radio del sur de la Florida, tendrán lugar este viernes 9 de agosto.

Betty será despedida con una misa que comenzará este viernes 9 de agosto a las 10 de la mañana en la iglesia Granada Presbiteryan, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street) a las 10 de la mañana, y al terminar la misma, sus restos serán conducidos al Cementerio Woodland, sito en 3260 SW 8th St.

Bautizada como la Reina de la Radio por sus admiradores, que la escuchaban a diario lealmente en la emisora Amor 107.5, Betty ingresó el pasado 15 de julio en el Doctor´s Hospital, de donde fue transferida al Hospital Jackson Memorial Hospital, falleciendo el miércoles 7 de agosto rodeada de sus hijas Cristina y Beatriz y sus hermanos.

publicidad

Desde que se conoció el fallecimiento de Betty, las emisoras de Univisiòn Radio en Miami, Amor 107.5, Mix 98.3, Radio Mambí 710 AM y Univision America 1140 han recibido cientos de testimonios de cantantes, músicos y profesionales del arte, así como de decenas de compañeros y amigos que ella ayudó a desarrollarse y triunfar en la radio, la televisión, el arte y la música, entre estos Julio Iglesias, Dyango, Raphael, Emilio y Gloria Estefan, Javier Romero, Oswaldo Vega y José Antonio.

Descansa en paz, Betty, ¡no te olvidaremos...!

Qué       Misa para despedir a Betty Pino, seguida del funeral

Cuándo Viernes 10 am

Dónde   Iglesia Granada Presbiterian, 950 University Drive (Granada Boulevard y 40th. Street)

             Cementerio Woodland, 3260 SW 8th Street

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad