publicidad

Serrat y Sabina en concierto

Serrat y Sabina en concierto

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Un disco de colección

MIAMI.- Los artistas españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzaron esta semana en Estados Unidos, Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su reciente gira homónima por América Latina y Europa.Concluido en Uruguay en diciembre pasado, el "tour" de los astros de la música incluyó más de 75 conciertos.

Ciudades de España, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Venezuela fueron testigos de  éste encuentro que ahora podrá ser disfrutado en este disco compacto y DVD.

El material, lanzado por la empresa Sony-BMG incluye los duetos " Ocupen su lugar/hoy puede ser un gran día", " Y sin embargo", " No hago otra cosa que pensar en ti", " Contigo", " Cantares" y " Penélope".

También a dúo contiene los temas " Para la libertad", " Tu nombre me sabe a hierba", " Señora", " Aquellas pequeñas cosas/Ruido/El muerto vivo", " La del pirata cojo", " Más de cien mentiras" y " Pastillas para no soñar".

Cantadas sólo por Serrat están " Algo personal", " A la orilla de la chimenea" y " Fa vint anys que tinc vint anys"; en la voz únicamente de Sabina figuran sus éxitos " Princesa" y " 19 días y 500 noches".

publicidad

Este material será un verdadero material de colección, tanto para los que tuvieron la oportunidad de verlos en el escenario, como para aquellos que no pudieron estar en los lugares sitios en los que la gira se hizo presente.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad