publicidad

Serrat y Sabina en concierto

Serrat y Sabina en concierto

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Un disco de colección

MIAMI.- Los artistas españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzaron esta semana en Estados Unidos, Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su reciente gira homónima por América Latina y Europa.Concluido en Uruguay en diciembre pasado, el "tour" de los astros de la música incluyó más de 75 conciertos.

Ciudades de España, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Venezuela fueron testigos de  éste encuentro que ahora podrá ser disfrutado en este disco compacto y DVD.

El material, lanzado por la empresa Sony-BMG incluye los duetos " Ocupen su lugar/hoy puede ser un gran día", " Y sin embargo", " No hago otra cosa que pensar en ti", " Contigo", " Cantares" y " Penélope".

También a dúo contiene los temas " Para la libertad", " Tu nombre me sabe a hierba", " Señora", " Aquellas pequeñas cosas/Ruido/El muerto vivo", " La del pirata cojo", " Más de cien mentiras" y " Pastillas para no soñar".

Cantadas sólo por Serrat están " Algo personal", " A la orilla de la chimenea" y " Fa vint anys que tinc vint anys"; en la voz únicamente de Sabina figuran sus éxitos " Princesa" y " 19 días y 500 noches".

publicidad

Este material será un verdadero material de colección, tanto para los que tuvieron la oportunidad de verlos en el escenario, como para aquellos que no pudieron estar en los lugares sitios en los que la gira se hizo presente.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad