publicidad

Serrat y Sabina en concierto

Serrat y Sabina en concierto

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Un disco de colección

MIAMI.- Los artistas españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzaron esta semana en Estados Unidos, Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su reciente gira homónima por América Latina y Europa.Concluido en Uruguay en diciembre pasado, el "tour" de los astros de la música incluyó más de 75 conciertos.

Ciudades de España, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Venezuela fueron testigos de  éste encuentro que ahora podrá ser disfrutado en este disco compacto y DVD.

El material, lanzado por la empresa Sony-BMG incluye los duetos " Ocupen su lugar/hoy puede ser un gran día", " Y sin embargo", " No hago otra cosa que pensar en ti", " Contigo", " Cantares" y " Penélope".

También a dúo contiene los temas " Para la libertad", " Tu nombre me sabe a hierba", " Señora", " Aquellas pequeñas cosas/Ruido/El muerto vivo", " La del pirata cojo", " Más de cien mentiras" y " Pastillas para no soñar".

Cantadas sólo por Serrat están " Algo personal", " A la orilla de la chimenea" y " Fa vint anys que tinc vint anys"; en la voz únicamente de Sabina figuran sus éxitos " Princesa" y " 19 días y 500 noches".

publicidad

Este material será un verdadero material de colección, tanto para los que tuvieron la oportunidad de verlos en el escenario, como para aquellos que no pudieron estar en los lugares sitios en los que la gira se hizo presente.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad