publicidad
.

Sergio Dalma suspende conciertos de gira logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Secciones
Sergio Dalma

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Presentó un cuadro clínico de vértigo y mareos

Santo Domingo, 18 oct (EFE).- El cantante español Sergio Dalma suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer en Santo Domingo este jueves y otras actuaciones programadas debido a los problemas de vértigo y mareos que sufre desde hace varios días.

El cantante "al parecer sufrió vértigo y mareos", dijo a Efe el empresario George Nader, organizador del concierto.

Sergio Dalma acudió a un hospital por urgencias debido a los síntomas que presenta y fue sometido a varias pruebas y a un tratamiento riguroso que incluye reposo absoluto, por lo que ha tenido que cancelar su gira, informa el diario El Caribe, que indica que el artista está "en delicado estado de salud".

publicidad

"Ha debido permanecer interno y no podrá venir para cantar como lo habíamos previsto", indicó Nader, quien añadió que este tipo de problemas "surge sin nadie quererlo y de forma inesperada, sobre todo cuando tienen que ver con la salud de una persona".

Los productores del espectáculo indicaron que los espectadores que compraron entradas para el concierto de Santo Domingo podrán recuperar su dinero en el punto en que las adquirieron.

El organizador confirmó a Efe que además del concierto en Santo Domingo quedaron suspendidos los espectáculos en Argentina y Perú y canceladas unas actividades de prensa en México.

publicidad
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Según las autoridades, el oficial se dirigía a atender una alerta de robo cuando perdió el control del vehículo en el que viajaba y chocó contra un poste, al parecer por la poca visibilidad.
Una vez Donald Trump juramentó como Presidente de Estados Unidos, cientos de manifestantes se aglomeraron en la Torre Trump para manifestar su desacuerdo luego de una larga marcha, en donde se presentaron algunos desmanes.
publicidad