publicidad
Sergio Dalma

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Presentó un cuadro clínico de vértigo y mareos

Santo Domingo, 18 oct (EFE).- El cantante español Sergio Dalma suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer en Santo Domingo este jueves y otras actuaciones programadas debido a los problemas de vértigo y mareos que sufre desde hace varios días.

El cantante "al parecer sufrió vértigo y mareos", dijo a Efe el empresario George Nader, organizador del concierto.

Sergio Dalma acudió a un hospital por urgencias debido a los síntomas que presenta y fue sometido a varias pruebas y a un tratamiento riguroso que incluye reposo absoluto, por lo que ha tenido que cancelar su gira, informa el diario El Caribe, que indica que el artista está "en delicado estado de salud".

publicidad

"Ha debido permanecer interno y no podrá venir para cantar como lo habíamos previsto", indicó Nader, quien añadió que este tipo de problemas "surge sin nadie quererlo y de forma inesperada, sobre todo cuando tienen que ver con la salud de una persona".

Los productores del espectáculo indicaron que los espectadores que compraron entradas para el concierto de Santo Domingo podrán recuperar su dinero en el punto en que las adquirieron.

El organizador confirmó a Efe que además del concierto en Santo Domingo quedaron suspendidos los espectáculos en Argentina y Perú y canceladas unas actividades de prensa en México.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
publicidad