publicidad
Sergio Dalma

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Presentó un cuadro clínico de vértigo y mareos

Santo Domingo, 18 oct (EFE).- El cantante español Sergio Dalma suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer en Santo Domingo este jueves y otras actuaciones programadas debido a los problemas de vértigo y mareos que sufre desde hace varios días.

El cantante "al parecer sufrió vértigo y mareos", dijo a Efe el empresario George Nader, organizador del concierto.

Sergio Dalma acudió a un hospital por urgencias debido a los síntomas que presenta y fue sometido a varias pruebas y a un tratamiento riguroso que incluye reposo absoluto, por lo que ha tenido que cancelar su gira, informa el diario El Caribe, que indica que el artista está "en delicado estado de salud".

publicidad

"Ha debido permanecer interno y no podrá venir para cantar como lo habíamos previsto", indicó Nader, quien añadió que este tipo de problemas "surge sin nadie quererlo y de forma inesperada, sobre todo cuando tienen que ver con la salud de una persona".

Los productores del espectáculo indicaron que los espectadores que compraron entradas para el concierto de Santo Domingo podrán recuperar su dinero en el punto en que las adquirieron.

El organizador confirmó a Efe que además del concierto en Santo Domingo quedaron suspendidos los espectáculos en Argentina y Perú y canceladas unas actividades de prensa en México.

publicidad
publicidad
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
publicidad