publicidad
Scarlett Johansson y Sean Penn

Sean Penn y Scarlett Johansson juntos

Sean Penn y Scarlett Johansson juntos

Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan rumores de noviazgo.

Scarlett Johansson y Sean Penn
Scarlett Johansson y Sean Penn

Los captaron en cena privada

Los Ángeles (EE.UU.), 3 mar (EFE).- Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando en México en pareja alimentaron los rumores sobre una posible relación sentimental de las estrellas de Hollywood, informó hoy la revista People.

Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme "We Bought a Zoo".

Los intérpretes fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas.

Días antes Penn y Johansson fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles.

El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película "Black Swan" en un hotel angelino donde, según los testigos, "flirtearon durante toda la noche" y abandonaron el lugar a la vez.

Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja estuviera manteniendo una relación.

Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds, de 34 años, tras dos años de matrimonio, mientras que en agosto de 2009, la actriz Robin Wright, de 44 años, pidió el divorcio a Penn después de una vida en común de 13 años.

publicidad

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los tres precandidatos más fuertes que buscan llegar a la gobernación de Illinois han recaudado, en donaciones, 102 millones de dólares para sus campañas. Entre tanto, las autoridades identificaron al hombre que murió al caer del piso 20 del hotel London House en Chicago.
Hospitales, oficinas públicas y otras propiedades del condado serían consideradas como lugares sensibles, donde agentes de ICE necesitarían una orden para entrar. Con la medida buscan evitar redadas y arrestos en estos sitios.
La temperatura se mantiene por encima de lo esperado para esta época del año. Hoy la máxima alcanzará los 86 grados, y el resto de la semana se mantendrá variable. Se recomienda cuidado durante los días más cálidos.
Para hoy hay alta probabilidad de lluvia, aunque se espera que no sea tan fuerte. Las precipitaciones podrían aumentar en horas de la tarde. La temperatura máxima para este martes será de 86 grados.
publicidad