publicidad
Scarlett Johansson y Sean Penn

Sean Penn y Scarlett Johansson juntos

Sean Penn y Scarlett Johansson juntos

Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan rumores de noviazgo.

Scarlett Johansson y Sean Penn
Scarlett Johansson y Sean Penn

Los captaron en cena privada

Los Ángeles (EE.UU.), 3 mar (EFE).- Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando en México en pareja alimentaron los rumores sobre una posible relación sentimental de las estrellas de Hollywood, informó hoy la revista People.

Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme "We Bought a Zoo".

Los intérpretes fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas.

publicidad

Días antes Penn y Johansson fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles.

El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película "Black Swan" en un hotel angelino donde, según los testigos, "flirtearon durante toda la noche" y abandonaron el lugar a la vez.

Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja estuviera manteniendo una relación.

Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds, de 34 años, tras dos años de matrimonio, mientras que en agosto de 2009, la actriz Robin Wright, de 44 años, pidió el divorcio a Penn después de una vida en común de 13 años.

publicidad
publicidad
Los miembros de algunas organizaciones retiraron su participación del evento al considerar que rendir homenaje a Óscar López Rivera es una ofensa a todos los miembros de las fuerzas del orden público.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.
Según el reporte, los sujetos llegaron en una camioneta de carga que usaron para romper la entrada del negocio. Minutos más tarde, las autoridades encontraron el vehículo abandonado y el cajero sin un centavo.
publicidad