publicidad
Scarlett Johansson y Sean Penn

Sean Penn y Scarlett Johansson juntos

Sean Penn y Scarlett Johansson juntos

Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan rumores de noviazgo.

Scarlett Johansson y Sean Penn
Scarlett Johansson y Sean Penn

Los captaron en cena privada

Los Ángeles (EE.UU.), 3 mar (EFE).- Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando en México en pareja alimentaron los rumores sobre una posible relación sentimental de las estrellas de Hollywood, informó hoy la revista People.

Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme "We Bought a Zoo".

Los intérpretes fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas.

Días antes Penn y Johansson fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles.

El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película "Black Swan" en un hotel angelino donde, según los testigos, "flirtearon durante toda la noche" y abandonaron el lugar a la vez.

Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja estuviera manteniendo una relación.

Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds, de 34 años, tras dos años de matrimonio, mientras que en agosto de 2009, la actriz Robin Wright, de 44 años, pidió el divorcio a Penn después de una vida en común de 13 años.

publicidad

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
publicidad