publicidad
Sean Penn

Sean Penn y Robin Wright se divorcian

Sean Penn y Robin Wright se divorcian

Sean Penn y Robin Wright se divorcian definitivamente

Sean Penn
Sean Penn

Después de 14 años y varios intentos de reconciliación

San Francisco (EE.UU.), 5 ago (EFE).- Tras varias falsas alarmas e intentos de reconciliación, Sean Penn y la también actriz Robin Wright se han divorciado finalmente, según publica hoy la prensa estadounidense.

La pareja habría presentado los papeles de divorcio el pasado 22 de julio en un juzgado de Marin County, a media hora de San Francisco. Penn y Wright han alcanzado una acuerdo privado sobre la custodia y el pago de manutención para sus dos hijos, Hopper Jack, de 17 años, y Dylan, de 19, afirmaron fuentes a la prensa.

La pareja de actores, que llevaba casada 14 años, ya había iniciado los trámites de divorcio en 2007, pero cuatro meses después, cancelaron el proceso para darse otra oportunidad.

publicidad

En abril de 2009 hubo otro amago de divorcio legal, pero Penn y Wright se reconciliaron un mes después.

Parece que esta vez, al menos, ya no hay vuelta atrás.

Aunque Robin Wright ha asegurado que mantiene una relación amistosa con el que ya es su ex marido, Penn declaró en una entrevista publicada en julio por Vanity Fair que Wright es para él "un fantasma" y añadió: "hemos pasado todos estos años juntos pero ahora ya se ha ido".

Penn, de 49 años, estuvo casado en los 80 con la cantante Madonna. Para Wright, de 44, este era también su segundo matrimonio tras haber estado unida al actor Dane Witherspoon

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad