publicidad
Sean Penn

Sean Penn y Robin Wright se divorcian

Sean Penn y Robin Wright se divorcian

Sean Penn y Robin Wright se divorcian definitivamente

Sean Penn
Sean Penn

Después de 14 años y varios intentos de reconciliación

San Francisco (EE.UU.), 5 ago (EFE).- Tras varias falsas alarmas e intentos de reconciliación, Sean Penn y la también actriz Robin Wright se han divorciado finalmente, según publica hoy la prensa estadounidense.

La pareja habría presentado los papeles de divorcio el pasado 22 de julio en un juzgado de Marin County, a media hora de San Francisco. Penn y Wright han alcanzado una acuerdo privado sobre la custodia y el pago de manutención para sus dos hijos, Hopper Jack, de 17 años, y Dylan, de 19, afirmaron fuentes a la prensa.

La pareja de actores, que llevaba casada 14 años, ya había iniciado los trámites de divorcio en 2007, pero cuatro meses después, cancelaron el proceso para darse otra oportunidad.

publicidad

En abril de 2009 hubo otro amago de divorcio legal, pero Penn y Wright se reconciliaron un mes después.

Parece que esta vez, al menos, ya no hay vuelta atrás.

Aunque Robin Wright ha asegurado que mantiene una relación amistosa con el que ya es su ex marido, Penn declaró en una entrevista publicada en julio por Vanity Fair que Wright es para él "un fantasma" y añadió: "hemos pasado todos estos años juntos pero ahora ya se ha ido".

Penn, de 49 años, estuvo casado en los 80 con la cantante Madonna. Para Wright, de 44, este era también su segundo matrimonio tras haber estado unida al actor Dane Witherspoon

publicidad
publicidad
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
Durante la presentación en corte del exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, la Fiscalía señaló que el homicidio de Trenton Cornell-Duranleau obedeció a una fantasía sexual de los implicados. Según detallaron en la corte, la víctima fue apuñalada 70 veces mientras dormía.
Una comisión decidirá el lugar en donde se ubicarán las polémicas estatuas. El Distrito Escolar de Dallas también inició un proceso para cambiarle el nombre a dos escuelas que llevan el nombre de generales confederados.
publicidad