publicidad
Sean Penn

Sean Penn y Robin Wright se divorcian

Sean Penn y Robin Wright se divorcian

Sean Penn y Robin Wright se divorcian definitivamente

Sean Penn
Sean Penn

Después de 14 años y varios intentos de reconciliación

San Francisco (EE.UU.), 5 ago (EFE).- Tras varias falsas alarmas e intentos de reconciliación, Sean Penn y la también actriz Robin Wright se han divorciado finalmente, según publica hoy la prensa estadounidense.

La pareja habría presentado los papeles de divorcio el pasado 22 de julio en un juzgado de Marin County, a media hora de San Francisco. Penn y Wright han alcanzado una acuerdo privado sobre la custodia y el pago de manutención para sus dos hijos, Hopper Jack, de 17 años, y Dylan, de 19, afirmaron fuentes a la prensa.

La pareja de actores, que llevaba casada 14 años, ya había iniciado los trámites de divorcio en 2007, pero cuatro meses después, cancelaron el proceso para darse otra oportunidad.

publicidad

En abril de 2009 hubo otro amago de divorcio legal, pero Penn y Wright se reconciliaron un mes después.

Parece que esta vez, al menos, ya no hay vuelta atrás.

Aunque Robin Wright ha asegurado que mantiene una relación amistosa con el que ya es su ex marido, Penn declaró en una entrevista publicada en julio por Vanity Fair que Wright es para él "un fantasma" y añadió: "hemos pasado todos estos años juntos pero ahora ya se ha ido".

Penn, de 49 años, estuvo casado en los 80 con la cantante Madonna. Para Wright, de 44, este era también su segundo matrimonio tras haber estado unida al actor Dane Witherspoon

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado le habla sobre esta polémica y la del supuesto video íntimo entre Maluma y Ricky Martin.
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
La Policía de Chicago dio una lista de recomendaciones para evitar los hurtos como mantener las puertas y ventanas de su casa cerradas.
El agente fue acusado este lunes de un caso de violación de propiedad ajena y de tres cargos por poner en peligro la vida de menores. Según las denuncias, el hombre alumbraba con una linterna las ventanas de las residencias para que la gente lo viera manoseando sus partes íntimas.
publicidad