publicidad
Se formó "Lorenzo", la duodècima tormenta tropical de la temporada y de momento no hay peligro para EEUU.

Se forma "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical en la cuenca atlántica

Se forma "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical en la cuenca atlántica

Se formó la tormenta tropical "Lorenzo" al este-sureste de las Bermudas y no amenaza de momento ninguna zona poblada

Se formó "Lorenzo", la duodècima tormenta tropical de la temporada y de...
Se formó "Lorenzo", la duodècima tormenta tropical de la temporada y de momento no hay peligro para EEUU.

MIAMI, Florida - "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó hoy al este-sureste de las Bermudas y no amenaza de momento ninguna zona poblada, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

"Lorenzo" arrastra vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se pronostican "pequeños cambios de intensidad en las próximas 48 horas".

El fenómeno meteorológico se encontraba a las 09.00 GMT de hoy a 1.165 kilómetros al este-sureste de las Bermudas y se desplaza hacia este-noreste con una velocidad de traslación de 13 kilómetros por hora.

Los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, vaticinan que "Lorenzo" experimentará el próximo miércoles un progresivo giro hacia el noreste.

publicidad


publicidad
publicidad
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
El movimiento ‘Los buenos somos más’ está realizando una jornada de recolección de alimentos en el Paseo de las Artes, en Doral, para enviar a Venezuela. La jornada comenzó a las 11 de la mañana y permanecerá hasta las 8 de la noche. La idea es enviar la mayor cantidad de alimentos y ropa a ese país.
publicidad