publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Trafico congestionado en la carretera 595 por la amenaza de suicidio de Gutierres.

Se entrega hombre armado que amenazaba con suicidarse en autopista Florida

Se entrega hombre armado que amenazaba con suicidarse en autopista Florida

Un hombre armado que se había atrincherado en un vehículo en una autopista de Broward y amenazaba con quitarse la vida, se entregó finalmente a la policía.

Trafico congestionado en la carretera 595 por la amenaza de suicidio de...
Trafico congestionado en la carretera 595 por la amenaza de suicidio de Gutierres.

MIAMI, Florida - Un hombre armado que se había atrincherado hoy en un vehículo en una autopista interestatal del condado de Broward, al norte de Miami, y amenazaba con quitarse la vida, se entregó finalmente a la policía.

Fredy Gutierres, de 59 años y veterano de guerra, había llegado a atarse una cuerda alrededor del cuello y anudado el extremo a la camioneta que detuvo en la autopista I-595/Turnpike, lo que causó el cierre de varias carreteras e importantes retenciones de tráfico.

El hombre había amenazado con suicidarse, aunque un equipo de negociadores de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) logró que desistiera de su intento suicida y se entregara.

Según imágenes tomadas desde un helicóptero del canal CBS 4, un hombre, próximo a una furgoneta, se encontraba sentado en la mediana de protección de la rampa de salida de la autopista Turnpike con dirección a la I-595.

publicidad

Gutierres, vestido de uniforme de faena, llevaba colgado un cartel escrito a mano en el que se leía: "Traidores hipócritas" y, apoyado sobre el pretil de la autopista, junto a él, había al parecer un fusil con una bandera estadounidense atada al arma.

Parece que el hombre estaba enfadado porque afrontaba una posible deportación y su apelación estaba todavía pendiente en los tribunales.

Como consecuencia del suceso, la autopista I-595 y varios de sus accesos fueron cerrados, lo que creó esta mañana retenciones de varios kilómetros en al menos cuatro carreteras en dirección o cercanas a Miami.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad