publicidad
Trafico congestionado en la carretera 595 por la amenaza de suicidio de Gutierres.

Se entrega hombre armado que amenazaba con suicidarse en autopista Florida

Se entrega hombre armado que amenazaba con suicidarse en autopista Florida

Un hombre armado que se había atrincherado en un vehículo en una autopista de Broward y amenazaba con quitarse la vida, se entregó finalmente a la policía.

Trafico congestionado en la carretera 595 por la amenaza de suicidio de...
Trafico congestionado en la carretera 595 por la amenaza de suicidio de Gutierres.

MIAMI, Florida - Un hombre armado que se había atrincherado hoy en un vehículo en una autopista interestatal del condado de Broward, al norte de Miami, y amenazaba con quitarse la vida, se entregó finalmente a la policía.

Fredy Gutierres, de 59 años y veterano de guerra, había llegado a atarse una cuerda alrededor del cuello y anudado el extremo a la camioneta que detuvo en la autopista I-595/Turnpike, lo que causó el cierre de varias carreteras e importantes retenciones de tráfico.

El hombre había amenazado con suicidarse, aunque un equipo de negociadores de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) logró que desistiera de su intento suicida y se entregara.

Según imágenes tomadas desde un helicóptero del canal CBS 4, un hombre, próximo a una furgoneta, se encontraba sentado en la mediana de protección de la rampa de salida de la autopista Turnpike con dirección a la I-595.

publicidad

Gutierres, vestido de uniforme de faena, llevaba colgado un cartel escrito a mano en el que se leía: "Traidores hipócritas" y, apoyado sobre el pretil de la autopista, junto a él, había al parecer un fusil con una bandera estadounidense atada al arma.

Parece que el hombre estaba enfadado porque afrontaba una posible deportación y su apelación estaba todavía pendiente en los tribunales.

Como consecuencia del suceso, la autopista I-595 y varios de sus accesos fueron cerrados, lo que creó esta mañana retenciones de varios kilómetros en al menos cuatro carreteras en dirección o cercanas a Miami.

publicidad
publicidad
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
publicidad