publicidad
El innovador programa explorará la ruptura de las barreras entre las artes visuales, la música, la danza y la poesía.

Se desarrolla en Miami el Festival Internacional de Artes Escénicas

Se desarrolla en Miami el Festival Internacional de Artes Escénicas

La ciudad del sol celebra la edición 2012 del Festival Internacional de Artes Escénicas. ¡Entérate de todos los detalles!

El innovador programa explorará la ruptura de las barreras entre las art...
El innovador programa explorará la ruptura de las barreras entre las artes visuales, la música, la danza y la poesía.

MIAMI, Florida - Del 26 al 29 de Julio se llevará a cabo en la ciudad del sol la edición 2012 del Festival Internacional de Artes Escénicas, M/P12, según reportó en su página digital El Diario de Miami.

El evento se desarrollará en Downtown Miami, el Design District y los Jardines Botánicos de la Ciudad de Miami Beach, y presentará obras selectas de una seria de artistas internacionales de primer nivel.

"El innovador programa explorará la ruptura de las barreras entre las artes visuales, la música, la danza y la poesía. En colaboración con un consorcio de tres instituciones y curadores de arte, M/P12 proporcionará una plataforma única y les ayudará a los artistas a desarrollar proyectos culturalmente reflexivos y conmovedores", aseguró la organización Edge Zones Projects, productora del evento y organización sin ánimo de lucro con sede en Miami.

publicidad

El evento contará con presentaciones artísticas de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, México, Panamá, España y Estados Unidos.

Según la organización, Miami constituye una ciudad excepcional para adelantar este tipo de eventos, por su tradición cultural, su fuerte impacto en Latinoamérica y su reciente evolución como referente multicultural.

"Miami es una ciudad perfecta para organizar un festival artístico de actuación. Ha pasado de ser una ciudad y puerto turístico a un centro internacional del arte, en solo unas épocas. En este verano, veremos un nuevo episodio en la historia de la cultura en Miami", dijo la organización.

El Festival Internacional de Artes Escénicas reunirá a más de 60 artistas en cuatro escenarios de Miami-Dade, quienes presentarán obras en vivo, videos, talleres, paneles y simposios sobre este ámbito cultural.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad